1/8
2/8 © Gtresonline

Aún no es princesa, pero Meghan Markle ya carga su parte del peso de la Corona británica.

3/8 © Redes sociales

Contrasta con la imagen cándida de Meghan Markle de sus baños de masas junto a Harry de Inglaterra una segunda naturaleza, “fría y calculadora” en palabras de Andrew Morton, que es la que la ha guiado hasta el Príncipe, y no el destino. 

4/8 © Gtresonline

Numerosos testimonios corroboran al biógrafo que la exestrella de Suites siempre ha actuado en su propio interés, rodeándose solo de las personas que la podían conducir a sus metas y que la podían ayudar a ascender rápidamente en la escala social.

5/8 © Getty Images

Andrew Morton, el biógrafo más famoso del Reino Unido, lanzó las explosivas confidencias de la Princesa de corazones sobre su matrimonio con Carlos de Inglaterra en su libro Diana: su verdadera historia.

6/8 © Getty Images

Tras aquellas gafas de Clark Kent de sus tiempos primigenios como periodista estaba el ojo crítico de un escritor con mano de hierro.

7/8 © Getty Images

Según Andrew Morton, Meghan le habría gustado a Diana de Gales: “Creo que la habría impresionado. Como Diana, ella quiere también dar, participar en la comunidad y ser portavoz de problemas que a veces son tabú”. 

8/8 © Gtresonline

El libro de Andre Morton sobre la Princesa de Hollywood está cargado con tinta de best-seller, según el largo fragmento publicado a modo de intrigante sinopsis en la página web del periódico The Times, y el autor apunta unas veces a favor y otras en contra de su protagonista para descubrir en ese tira y afloja a la real Meghan, que tal vez se resguarda en los modos de una futura princesa real.

Más sobre: