1/5

Harry de Inglaterra y Meghan posaron en los terrenos de Frogmore Hall, un escenario muy apropiado ya que se casarán el próximo 19 de mayo muy cerca de allí, en el castillo de Windsor.

Foto: Alexi Lubomirski

2/5

Los actuales Duques fueron fotografiados en el palacio de St. James, considerado el más antiguo del Reino Unido. Tanto Kate aquel 2010 como ahora Meghan vistieron el momento de color nupcial.

3/5

Como era de esperar, se han analizado con lupa los retratos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle y se han comparado con las bellas fotografías de los Duques de Cambridge de 2010 con motivo de su anuncio de boda.

Foto: Alexi Lubomirski

4/5

Para su sesión de fotos de compromiso, los Duques de Cambridge recurrieron a la experiencia de Mario Testino, fotógrafo de confianza de los Windsor y fotógrafo oficial de los bautizos de sus hijos, los príncipes George y Charlotte. Los príncipes Harry y Meghan Markle aparecen en una de las instantáneas con una pose muy parecida, igual de entusiastas en sus afectos.

Foto: Mario Testino

5/5

Meghan Markle escogió como segundo atuendo para su sesión de fotos un impactante traje de noche que modernizaba el tradicional patrón de las damas de la realeza.

Foto: Alexi Lubomirski

Más sobre: