1/21 © Gtresonline

Todos los objetivos vuelven a centrarse en ella. Kate Middleton es una de las personalidades más populares de la Casa Real Inglesa, es considerada una creadora de tendencias, pero, sobre todo, es una madre entregada al cuidado y educación de sus hijos. Tras el comunicado oficial realizado por el Palacio de Kensington en el que se anuncia que la Duquesa espera su tercer hijo con el príncipe Guillermo repasamos los instantes más curiosos y emotivos de Kate junto a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

2/21 © Gtresonline

El 23 de julio de 2013 los Duques de Cambridge presentaban oficialmente a su primer hijo, el príncipe George. Esta es la primera imagen de Kate con su hijo en brazos. Un momento en el que ya mostró su especial carácter como madre, dejando que su esposo tomara en brazos a su primogénito frente a los medios. Un especial momento que dio la vuelta al mundo.

3/21 © Gtresonline

Uno de los rasgos característicos de Kate como madre es la ternura que manifiesta a sus hijos públicamente. El 23 de octubre de 2013, la Duquesa protagonizó un emotivo momento a la salida de la Capilla Real del Palacio St. James mientras miraba atentamente a su primer hijo tras ser bautizado.

4/21 © Gtresonline

Desde su nacimiento, el príncipe George se ha caracterizado por su gran espontaneidad. Durante su famoso primer viaje a Nueva Zelanda, Kate y George protagonizaron instantáneas tan entrañables como esta.

5/21 © Gtresonline

Implicada en todo momento con sus hijos, Kate es la mejor compañera de juegos de los pequeños. Durante un torneo de Polo en Cirencester Park, la Duquesa acaparó toda la atención mientras corría detrás de su hijo que no paraba de jugar por los alrededores del campo.

6/21 © Gtresonline

El dos de mayo de 2015 nacía la hija pequeña de los Duques de Cambridge. Solo 9 horas después de su nacimiento, Kate y Guillermo presentaban sonrientes a la pequeña de la casa. En aquel momento Kate volvió a mostrarse radiante y muy serena, una constante de su personalidad como madre de sus dos hijos.

7/21 © Gtresonline

Kate Middleton, haciendo gala de su gran naturalidad, no ha tenido ningún inconveniente en protagonizar escenas como esta en lugares públicos. Durante un campeonato de Polo en Tetbury, Catherine no dudo en reprender al pequeño George durante una jornada de juegos.

8/21 © Gtresonline

Aunque Charlotte era la protagonista de su bautizo, su hermano mayor no dejó de regalar curiosas escenas en las que, una vez más, Kate Middleton tuvo su parte de protagonismo. En esta instantánea, la Duquesa de Cambridge habla con su hijo mayor mientras este se asoma al carrito para ver a la pequeña de la casa.

9/21 © Gtresonline

Una imagen parecida a la que Kate protagonizó durante el bautizo del príncipe George se repitió en la ceremonia de cristianar de su hija pequeña Charlotte. La bonita imagen de una madre admirando a su pequeña fue una de las destacadas de la jornada.

10/21 © Gtresonline

Agarrada con fuerza a sus hijos mientras el príncipe Guillermo los mira sonriente. Esta tierna imagen fue la elegida por los Duques de Cambridge para la imagen oficial de la familia en octubre de 2015. Una bella estampa otoñal en la que la princesa Catherine se rodeó de sus pequeños de una manera muy especial.

11/21 © Gtresonline

Cinco meses después, la familia al completo volvía a posar durante su viaje a los Alpes Franceses. Kate sostiene a la pequeña (y sonriente) Charlotte, mientras el pequeño George posa orgulloso junto a su padre.

12/21 © Gtresonline

El 8 de julio de 2016 el príncipe George asistió por primera vez a la exhibición militar Royal International Air Tatto. Mientras su padre hacía maniobras a los mandos de un helicóptero y hablaba con uno de los pilotos, el pequeño se agarraba a su madre mientras portaba unos auriculares para proteger sus oídos del sensible ruido.

13/21 © Gtresonline

Los Duques de Cambridge aplican con sus hijos el método de la escucha activa. Se trata de una forma respetuosa de interactuar con los más pequeños con el fin de que se sientan realmente escuchados, por eso son muy habituales las imágenes en las que vemos a Kate y Guillermo agachados para conversar con los pequeños de la casa. En esta instantáea la familia al completo aterrizaba en Canadá.

14/21 © Gtresonline

La diversión es uno de los componentes que parece reinar en la familia de los Duques. Una de las imágenes más tiernas que hemos podido ver de la familia se produjo durante el viaje que realizaron a Canadá. En la instantánea, Kate no puede evitar sonreír mientras la pequeña de la familia se divierte con un original sonajero.

15/21 © Gtresonline

También en Canadá, y durante una divertida sesión de juegos con globos, la duquesa Catherine no tuvo inconveniente en disfrutar junto a sus hijos de las actividades que tenían preparados para ellos.

16/21 © Gtresonline

En el mismo evento, Kate no dudó en agacharse sobre una mantita que extendieron sobre el césped para así entregarse a los juegos en el campo junto a su marido y los niños.

17/21 © Gtresonline

En esta imagen, Kate mira atentamente la habilidad del pequeño George para crear una gran burbuja de jabón. Un momento en el que queda patente la atención con la que la Duquesa observa a los nuevos retos de sus hijos, también cuando se trata de jugar.

18/21 © Gtresonline

Con la pequeña Charlotte en brazos mientras conversa con ella. Así de entregada se muestra siempre la Duquesa de Cambridge con sus hijos, incluso si los medios gráficos se encuentran en un acto público. En la imagen, la familia al completo asistió a la misa de Navidad celebrada en Englefield (Inglaterra). Mientras Catherine se dedica a la pequeña, George se dirigía a la iglesia de la mano de su padre.

19/21 © Gtresonline

La buena sintonía de Kate Middleton con los más pequeños protagonizó uno de los momentos más entrañables de la boda de su hermana Pippa Middleton. Con sus hijos a la cabeza, la Duquesa se encargó de organizar el cortejo de pajes que acompañaron a los novios en su gran día.

20/21 © Gtresonline

Los Duques de Cambridge hacen partícipes a sus hijos de los momentos más representativos para la familia, dotando a cada uno de los instantes de un extra de frescura y espontaneidad. Agarrando con suavidad a sus hijos, William y Catherine muestran a sus hijos la ceremonia de los disparos en Green Park en conmemoración del cumpleaños oficial de la Reina.

21/21 © Gtresonline

Esta es una de las imágenes más recientes de la familia al completo y también una de las más tiernas. El pasado 21 de julio se despedían tras su visita oficial a Alemania. Antes de acceder al avión, la duquesa Kate se encargó personalmente de enseñar a su hija pequeña varios dibujos para colorear durante el viaje.

Más sobre: