1/4 © RVD - Martijn Beekman

Amalia de Holanda, la princesa heredera, cumplirá 17 años el próximo mes de diciembre. En las apariciones oficiales siempre muestra una gran complicidad con su padre, el rey Guillermo de Holanda, al que sigue en cada uno de sus movimientos. El Rey es atento y cariñoso con todas pero siempre tiene una especial atención con Amalia, que por su condición de heredera tiene una presión extra.

2/4 © RVD - Martijn Beekman

Alexia de Holanda es más espontánea y atrevida, sabe que es fotogénica y a veces se siente tentada por las redes sociales, coo cualquier adolescente. Sin embargo, su condición de princesa hace que sus posados sean para la Casa Real y no para las redes sociales, con las que ha tenido algún traspiés.

3/4 © RVD - Martijn Beekman

La pequeña de la casa tiene buenas maestras, de momento aprende de las reglas que Guillermo y Máxima han puesto para sus hijas mayores en plena adolescencia. Consciente de su papel, nunca ha buscado el protagonismo y siempre luce una cándida sonrisa.

4/4 © Gtresonline

El pasado 17 de julio la Familia Real holandesa realizó su tradicional posado veraniego, entonces las princesas Amalia y Ariane llevaban la misma ropa que lucieron para sus nuevos retratos oficiales, sin embargo, Alexia se cambió de 'look'.

Más sobre: