1/5 © Cordon Press

A punto de terminar el año, cuando parecía que no nos deparaban más sorpresas, Máxima de Holanda ha estrenado un broche que perteneció a la reina Emma, tatarabuela del rey Guillermo Alejandro.

2/5 © Gtresonline

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda posan junto a sus invitados de honor, el Presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca, y su esposa, Lígia Fonseca, que se encuentran de visita oficial en los Países Bajos.

3/5 © Gtresonline

Las joyas de Máxima de Holanda daban justo esplendor a la primera visita de un Jefe de Estado caboverdiano desde la independencia de la República de Cabo Verde en 1975, como el discurso del soberano daba merecido reconocimiento al país caboverdiano que “que ha logrado desarrollarse en tan solo dos generaciones”.

4/5 © Gtresonline

“Debe usted sentirse orgulloso de la libertad alcanzada y de sus instituciones. La democracia ha echado raíces y la mayoría de los caboverdianos han mejorado significativamente sus condiciones de vida”, dijo el Rey de Holanda al Presidente de Cabo Verde.

5/5 © Gtresonline

La reina Máxima sacó del joyero real la diadema bandeau de diamantes, que tiene el privilegio histórico de haber sido una de las elegidas para los fastos de la coronación de su marido.

Más sobre: