1/4 © Getty Images

Un año más, los Reyes de Holanda han posado en compañía de sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, para dar la bienvenida al verano. Pese a que las circunstancias no parecían acompañar al evento -la reina Máxima se recupera de una conmoción cerebral y la princesa Amalia de un esguince de tobillo que le ha hecho aparecer con muleta y con el pie derecho vendado- los Orange han posado muy sonrientes en el jardín trasero de su casa, la finca De Horsten, en la localidad de Wassenaar.

2/4 © Getty Images
3/4 © Getty Images

En cuanto a la caída que la reina Máxima sufrió el pasado viernes y que le ocasionó una conmoción cerebral de carácter leve, la Soberana ha afirmado que se encuentra mejor, aunque aún siente mareos y dolores de cabeza, por lo que el descanso es totalmente necesario. El Rey se ha mostrado categórico a este respecto: "Todos saben la enorme energía que tiene mi esposa, pero en esta ocasión me encargaré personalmente de que guarde reposo".

4/4 © Getty Images

En el caso de la princesa Amalia ha sido el rey Guillermo Alejandro el que se ha apresurado a quitar hierro al asunto. "No es más que una chica que se ha torcido el tobillo", ha afirmado el Soberano riendo

Más sobre: