1/5 © Getty Images

El lugar elegido para la ceremonia religiosa de boda de Jaime de Borbón-Dos Sicilias, duque de Noto, con Charlotte Lindesay-Bethune ha sido la Catedral de Palermo en Sicilia. 

2/5 © Getty Images

 Los medios de la isla italiana cubrieron el recibimiento que Gianfranco Miccichè, Presidente de la Asamblea Regional siciliana brindó a los novios este 14 de julio, cuando fueron a presentar su petición oficial de cumplir el sueño de celebrar la boda en el palacio que una vez fue de la rama  italiana de los Borbones. 

3/5 © Getty Images

El lugar elegido para la recepción, el Palazzo dei Normanni (Palacio de los Normandos) también conocido como Palacio Real está cargado de significado ya que fue la sede de los reyes de Sicilia. Por otro lado, la construcción es esplendida, con mosaicos, techos de madera e incrustaciones de mármol.

4/5

Don Jaime de Borbón-Don Sicilias es el hijo mayor de don Pedro de Borbón-Dos Siciliasduque de Calabria y Sofía Landaluce y Melgarejo, y contraerá matrimonio con Charlotte Lindesay-Bethune FOTO: @Jaime de Borbón Dos Sicilias

5/5

Charlotte Lindesay-Bethune trabaja desde hace cinco años en la sede londinense de la multinacional financiera Citibank y es graduada por la universidad de Oxford. Es hija de los condes de Lindesay. FOTO: @Charlotte Lindesay-Bethune

Más sobre: