1/9 © Cordon Press

La reina Sofía, la princesa Takamado de Japón y Silvia y Sofia de Suecia se han reunido en un Foro sobre la Demencia en el Palacio Real de Estocolmo.

2/9 © Cordon Press

La relación entre las reinas Sofía y Silvia es excelente, al igual que entre ambas casas reales. Prueba de ello es que aprovechan siempre que pueden las ocasiones de encuentro para reunirse: causas sociales, bodas, aniversarios o casualidades.

3/9 © Cordon Press

Sofia de suecia optó por la extrema sencillez de un traje pantalón azul y, como única joya, una cadena con dos pequeños colgantes de brillantitos con los símbolos de aries y virgo, los horóscopos de sus dos hijos, los príncipes Alexander y Gabriel.

4/9 © Cordon Press

La larga melena de mechas, las uñas de rojo, el bolso XL o los zapatos de print de serpiente de la princesa Sofia daban a su atuendo el toque más sofisticado.

5/9 © Cordon Press

La princesa Sofia aprendió de las 'maestras' en el congreso de Dementia Forum X.

6/9 © Cordon Press

Las cuatro damas de la realeza durante el congreso.

7/9 © Cordon Press

Un bello retrato de la mujer del príncipe Carlos Felipe, que el pasado 13 de mayo cumplía los cuarenta y lo celebraba con una fiesta en su residencia.

8/9 © @casareal

Victoria de Suecia, que estaba en Noruega hasta el momento, se ha unido hoy a esta cumbre real y ha sido la anfitriona de un almuerzo privado en el Castillo de Haga en honor a sus invitadas, la reina Sofía y la princesa Takamodo.

9/9 © @casareal

Silvia y Victoria de Suecia junto a sus invitadas de honor, la reina Sofía y la princesa Takamado, en esta cumbre real contra la demencia.

Más sobre: