1/10 © Gtresonline

Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, con sus hijas en el municipio de Sóller donde vieron la exposición Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad.

2/10 © Getty Images

El vestido blanco de inspiración ibicenca que la Reina ha llevado este domingo al municipio mallorquín de Sóller lo entrenó en el 2011 cuando aún era Princesa de Asturias. 

3/10 © Gtresonline

Los Reyes, junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, paseando por las calles de Sóller, antes de entrar a la exposición en el museo Can Prunera. 

4/10 © Gtresonline

Los Reyes y sus hijas acudieron a su visita cultural vestidos muy veraniegos e informales.

5/10 © Gtresonline

La Familia Real habló con muchos de los vecinos de Sóller que se sorprendieron al verles paseando por la calle. 

6/10 © Gtresonline

La Reina y sus hijas elegieron vestidos en los que predeominaba el blanco. Las niñas llevaron el mismo calzado: unas abarcas mallorquinas con plataforma.

7/10 © Gtresonline

El Rey, con su primogénita saludando a los curiosos que se agolparon a la entrada del museo de Can Prunera. 

8/10 © Gtresonline

Doña Letizia, Don Felipe y sus hijas posaron para los fotógrafos que se agolpaban a la salida del Can Prunera de Sóller, donde vieron una exposición sobre Picasso y Miró. 

9/10 © Gtresonline

Don Felipe, hablando con una vecina de Sóller a la salida de su recorrido cultural. 

10/10 © Gtresonline

Doña Letizia recicló un vestido muy veraniego blanco y unas sandalias planas de Uterqüe. Como complementos: unas gadas de sol oscuras y un capazo de asa larga. Su hija menor, la infanta Sofía, también apostó por el blanco y por las rayas azules. 

Más sobre: