1/6
Doña Letizia sabe quién es, qué se espera de ella. También, que el importante es el Príncipe y que el "apoyo" que está dispuesta a brindarle no tiene nada que ver con sentirse o erigirse como protagonista.
2/6
Vestida de plata con un traje de Felipe Varela y la tiara prusiana de la reina doña Sofía, la Princesa de Asturias acompaña, siendo realmente un miembro más de la Familia, a los Reyes de España y a su esposo, don Felipe de Borbón durante la cena de gala ofrecida en honor al presidente de la República checa.
3/6
La Princesa de Asturias defiende su condición, ya sea desde los salones de palacio o a pie de calle su condición, y no pierde de vista sus objetivos.
4/6
Apoyándose siempre en su mejor maestro, don Felipe, la Princesa de Asturias trabaja duro para ganarse a pulso el reino de España.
5/6
Doña Letizia suele decir a las personas de su confianza que su principal y única misión como princesa de Asturias será acompañar y apoyar al Príncipe.
6/6
Luciendo un sencillo dos piezas (usado ya en otras ocasiones), la Princesa de Asturias sale al encuentro de los ciudadanos navarros con la mejor de sus sonrisas acompañando a don Felipe.
Más sobre: