1/4 © Getty Images

Los reyes Felipe y Matilde han decidido que su hija termine primero sus estudios con total tranquilidad y solo después comience a recibir la asignación estatal, que conlleva un repertorio de actividades, la contratación de empleados y un control parlamentario de gastos.

2/4 © Getty Images

Los medios de comunicación belgas llevan meses especulando acerca de la cuantía de la dotación de la Princesa, que ascendería a unos 2.500 euros diarios (920.000 euros anuales), una cifra similar al sueldo que recibía su padre durante el periodo en el que ejerció como Príncipe heredero. 

3/4 © Getty Images

Las recientes declaraciones de Matilde de los belgas al final de su viaje oficial a Mozambique ya apuntaban que la princesa Elisabeth recibiría la mejor formación y disfrutaría de “una vida normal” durante su estancia en Gales antes de ejercer como Heredera.

4/4 © Getty Images

Una vez termine el bachillerato es probable que se plantee realizar estudios universitarios y, muy posiblemente, recibir formación militar. Las cualidades humanas de una futura Reina ya las tiene, como demuestra su cariño de hermana mayor.

Más sobre: