1/14 © Getty Images

La Familia Real belga disfrutó de un día de turismo urbano en Bruselas. Los Reyes y sus hijos visitaron dos museos de la capital europea: el de instrumentos musicales y el dedicado a los cómics, pero ¿quieres saber quiénes fueron los otros protagonistas que se colaron en este original posado de verano?

2/14 © Getty Images

La princesa Elisabeth, de 14 años, los príncipes Gabriel, de 12 años y Emmanuel, de 10, y la pequeña Éléonore, de 8.

3/14 © Getty Images

Los hijos de los soberanos belgas se divirtieron especialmente en el Museo del Cómic, donde su padre no dudó en sacarles varias fotos para guardarlas de recuerdo.

4/14 © Gtresonline

Durante su visita, nos regalaron imágenes de lo más divertidas y espontáneas, como ésta en la que se les ve pasándoselo en grande en la casa de Los Pitufos.

5/14 © Gtresonline

Los niños pidieron a su padre que les hiciera fotos al lado de famosos personajes de los tebeos, como Los Pitufos, Lucky Luke o Tintín.

6/14

Los soberanos hicieron públicas una serie de imágenes de la jornada en su cuenta de la red social Twitter, bajo el título: "Juntos disfrutando de nuestra capital".

7/14 © Getty Images

La reina Matilde estuvo muy pendiente de sus hijos, explicándoles algunas cosas y compartiendo impresiones con ellos.

8/14 © Getty Images

Los personajes de cómic clásicos se convirtieron en los otros protagonistas del posado de verano familiar.

9/14 © Getty Images

Para la ocasión, tanto la princesa Elisabeth como los príncipes Gabriel y Emmanuel, iban vestidos en tonos blancos y azules, al igual que su padre, mientras que la pequeña Éléonore lució una faldita en tonos rosas, a juego con el original vestido de su madre.

10/14 © Gtresonline

En todo momento, los niños se mostraron muy curiosos e interesados, sobre todo los más pequeños.

11/14 © Gtresonline

Los niños disfrutaron de una de sus pasiones leyendo algunos clásicos.

12/14 © Getty Images

Entrañable estampa familiar de los reyes Felipe y Matilde con sus cuatro hijos.

13/14 © Gtresonline

La visita se produjo apenas cuarenta y ocho horas antes de la celebración del Día Nacional. Los Reyes y sus hijos estarán presentes en el desfile y en los actos posteriores. No así los reyes Alberto y Paola que se encuentran de vacaciones en Francia, ni la princesa Astrid que preferirá desplazarse a un festival popular en la ciudad de Namur. Ambas ausencias se interpretan en la prensa belga como auténticos desplantes al rey Felipe

14/14 © Gtresonline

Debido a la amenaza terrorista, la presencia policial durante los actos del Día Nacional será mañana extraordinaria. Ya desde hoy la catedral bruselense, donde la Familia Real asistirá al tradicional Te Deum por la mañana, se encuentra acordonada, mientras que la vigilancia alrededor del Palacio Real es muy alta. Según los medios belgas, esta visita de los Reyes y sus hijos es una manera de resaltar la normalidad.

Más sobre: