La fiesta de cumpleaños de Daniel Westling estaba prevista para mediados de septiembre, pero fue suspendida de inmediato nada más conocer la noticia de la muerte de la ministra de Exteriores, Ann Lindh
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y otras fotografías

Una de las últimas apariciones de la pareja ha sido fotografiada por el diario Expressen



6 OCTUBRE 2003
Semanas después de que fuera asesinada la ministra de Asuntos Exteriores de Suecia, Anna Lindh, y dando la Casa Real por terminado el duelo 'no oficial', la princesa Victoria y su novio, Daniel Westling, han empezado a rehacer sus vidas personales celebrando, en primer lugar, la fiesta del 30 cumpleaños del empresario. Un acto que estaba organizado y previsto para mediados de septiembre y que fue suspendido de inmediato nada más conocer la noticia de la muerte de la ministra de Exteriores.

Los hemanos de la princesa Victoria
La princesa Victoria y sus hermanos, Magdalena y Carlos Felipe con sus respectivas parejas asistieron a la fiesta organizada en el Hotel-restaurante Stallmästaregaarden. En concreto en el club nocturno Linnqvist. Una sala que había sido decorada con enormes letras plateadas (componían el nombre del homenajeado: Daniel) y en la que se Sirvió champán y tarta de cumpleaños a todos los invitados.
Un reducido número de personas entre los que se encontraban también los padres de Westling, Eva y Olle Westling –tratan desde hace meses a la princesa Victoria- y sus amigos de la niñez de Ockelbo, la pequeña ciudad donde nació y creció hasta que se instaló definitivamente en Estocolmo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto