1/6 © Royal Hashemite Court

La arquitecta Rajwa Alseif ha dado el 'sí quiero' este jueves al príncipe heredero Hussein de Jordania en una impresionante boda de cuento que ha tenido lugar en el mismo mirador del Palacio de Zahran, en Amman.

2/6 © Royal Hashemite Court

En este gran día, la novia ha apostado por un vestido con escote asimétrico, de manga larga, y con una silueta ceñida a su figura con drapeados envolventes.

3/6 © Royal Hashemite Court

Un detalle distintivo de su look de novia es que se ha decantado por unas bailarinas planas, aunque esto no es nada nuevo para las mujeres de la realeza. Fue Victoria de Inglaterra, en 1840, quien lo hizo por primera vez.

4/6 © Royal Hashemite Court

De la cintura del vestido de Rajwa Alseif, nace una imponente cola troquelada, de varios metros de longitud y con acabado redondeado, que se extiende debajo del velo en su camino al altar.

5/6 © Gtresonline

Sujetada por su preciosa tiara de diamantes, cuya procedencia aún se desconoce, está un elegante y sencillo velo con detalles florales en relieve.

6/6 © Getty Images

La novia ha peinado su melena larga y suelta con ligeras ondas y ha combinado su tiara de diamantes con unos pendientes de brillantes largos y con caídas.

Más sobre: