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"La boda se celebró el 18 de junio en La Provenza, en un Château del siglo XVIII, rodeado de viñedos y campos de lavanda. Elegimos el Sur de Francia por ser un lugar muy especial para nosotros, ya que es donde transcurrieron los primeros veranos de nuestra relación".

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"Mi dama de honor nos presentó en una cena en Milán. A pesar de que estuvimos juntos pocos minutos, fueron suficientes para cambiarlo todo. En aquel entonces él vivía cerca de Montecarlo y yo vivía en Barcelona, así que nos veíamos casi todos los fines de semana en la Côte d'Azur, y nuestro amor nació entre La Provenza y Saint Tropez".

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"Años más tarde, en una cala con un hotel de solo cuatro habitaciones, me pidió matrimonio. Era jueves, y los demás huéspedes llegaban para pasar el fin de semana, así que estábamos solos. Se arrodilló y me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo. Fue el momento más mágico, feliz y romántico de nuestras vidas".

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"Teníamos muy claro el estilo de nuestra boda, así que lo que hicimos fue crear un moodboard en Pinterest, con las ideas estilísticas y el Pantone que queríamos para nuestro día. Las palabras clave que definían nuestra idea de enlace eran: elegante, clásico, dramático y romántico, con un toque 'Marie Antoinette' en clave moderna".

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5/16 © Cristina. Foto: La Dichosa

"Nos inspiramos en la boda de Onassis y Jackie Kennedy, así como en el matrimonio de Grace Kelly y el Príncipe Rainiero III. Queríamos recrear una decoración atemporal, donde nuestra personalidad estuviera impresa en cada rincón. Por ese motivo, la dirección creativa y estilística la llevamos directamente nosotros. Contratamos únicamente el servicio de producción y coordinación del evento, para garantizar que todo saliera a la perfección. Y así fue".   

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6/16 © Cristina. Foto: La Dichosa

"Al principio, buscábamos lugares con un toque 'decadente', con el fin de potenciar al máximo la idea de romanticismo barroco y dramático que queríamos imprimir en nuestra boda. Por otra parte, para nosotros la parte logística era crucial, ya que queríamos garantizar que nuestros invitados estuvieran cómodos en todo momento".

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"Por ese motivo, descartamos castillos abandonados e iglesias perdidas en colinas, y optamos por un lugar que fuera accesible, donde se pudieran hospedar todos nuestros invitados y que tuviera una iglesia religiosa dentro de la misma finca. Y tras 2 años de intensa búsqueda, ¡lo encontramos!".

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"Lo más especial fue, sin lugar a duda, la ceremonia religiosa. La misa tuvo lugar al aire libre, enfrente de la iglesia consagrada del siglo XVIII, dentro del parque protegido del château. Estábamos rodeados de robles centenarios, cubiertos por su agradable sombra y la banda sonora era la música de un piano de cola acompañado de los pajaritos que cantaban al unísono, y del sonido de las hojas de los árboles que bailaban con el ligero viento que hacía aquel día. Fue el momento más mágico, romántico y conmovedor de la boda". 

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"Celebramos nuestra boda civil en marzo en Milán e inmediatamente después, volamos a París para nuestra primera luna de miel. Una noche, fuimos a cenar a l'Opéra, y cuando terminamos de cenar, escuchamos una música que sonaba en directo".

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"Era una voz estilo años 70, ronca, profunda, clásica y de estilo afroamericano. Si cerrabas los ojos, podías ver a Barry White o a Louis Armstrong, con sus voces inolvidables y eternamente elegantes. Cuando recuperamos el habla, le dije a mi marido que hiciera todo lo que estuviera en sus manos, porque ese artista tenía que sonar en nuestra boda. Y así fue, y nos regaló uno de los momentos más felices de nuestras vidas, y probablemente, de nuestros invitados".

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"El vestido fue la culminación de todo lo que siempre había sonado. Mi madre me contó que cuando era pequeña me volvían loca las películas ambientadas en Versalles, porque me encantaba ver a las mujeres con aquellos vestidos encorsetados y voluminosos, con telas ricas y complementados con guantes bordados a mano".

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"Quería que mi vestido reflejara ese estilo, pero en clave moderna y atemporal. Elegimos un tafeta de seda natural color blanco roto, y diseñamos un corsé que enmarcara el busto, y abrazara la parte inferior de los hombros con unas mangas ahuecadas, para luego dar lugar a una explosión de volumen ligero en la falda, que volaba como una pluma con el viento. El look fue completado con unos guantes blancos de seda natural".

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"Para el look de belleza, me inspiré en Grace Kelly durante la Gala de los Premios Oscar del 1956. Era un look elegante, clásico y atemporal.  No quería aparecer ante mis invitados distinta, sino yo misma, pero en mi mejor día. Preparé mucho la piel durante los meses anteriores al evento – de hecho, recomiendo realizar algún tratamiento para mejor la textura y luminosidad de la piel con al menos seis meses de antelación.  Ello me permitió lucir una piel casi desnuda, con luz propia. En cuanto al peinado, tuve siempre claro que sería un moño estilo bailarina, que dejara al descubierto los hombros y la espalda". 

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"Elegí un ramo de peonías blancas grandes, brillantes y de hojas abiertas, atadas con una cinta de seda blanco perla. Recuerdo que olían a rosas, nenúfares y cítricos. Me decanté por las peonías porque representan la riqueza y el honor, encarnan el romance y el amor, y se consideran presagio de buena fortuna y de un matrimonio feliz".

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"Mis accesorios preferidos fueron un juego de pendientes de perlas de agua dulce de Sophie Bille Brahe, y mis zapatos, unos slingbacks blancos de René Caovilla Maison, bordados a mano sobre tul con pedrería, inspirados en el icónico zapato de cristal de Cenicienta. Él complementó su traje hecho a medida por Eral55, con un reloj vintage modelo 5140J Patek Philippe, de la Joyería Verga en Milán". 

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16/16 © Cristina. Foto: La Dichosa

Cristina quiere recordar al conjunto de proveedores que hicieron posible una celebración inolvidable:

Fotos: La Dichosa.

Vídeo: Ana Marina Sanz (amsloveinvideo).

Maquillaje: Agustina de Veras. 

Vestido: Ze García.

Joyería: Verga 1947.

Novio: @eralcinquantacinque.

Decoración: Santi Events.

Música: The Gipsy Queens.

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