1/8 © Getty Images

Frida Aasen se casó este jueves con el empresario Tommy Chiabra, de 36 años, en una hermosa ceremonia repleta de flores que tuvo lugar en la iglesia Divo Martino de Portofino.

2/8 © Cordon Press

La noruega se decantó por un vestido de novia recién salido del catálogo nupcial de la temporada Otoño/Invierno 2022 de Elie Saab. El creador libanés ha estado encargado de muchos de sus de alfombra roja a lo largo de los años. 

3/8 © Cordon Press

Su elección es un romántico diseño de tul bordado con lentejuelas y cuentas blancas que lució con velo en su entrada a la iglesia. 

4/8 © Cordon Press

Al darse la vuelta, observamos que va sujeto al delicado peinado recogido de Frida, con flequillo suelto y peinado en ondas de inspiración griega. 

5/8 © Elie Saab

Imagen del vestido de Frida Aasen en el catálogo nupcial de Elie Saab Otoño 2022. 

6/8 © Cordon Press

Podemos observar la profundidad de la falda, dotada con múltiples capas de tul bordado que hacen de este un auténtico vestido de princesa.

7/8 © fridaasen

Horas más tarde, se desveló que el vestido escogido por la modelo estaba compuesto por un chal desmontable en la parte del escote, que al removerse sustituía el corte bardot de la primera fotografía por un cuerpo ceñido, bordado al completo, de tipo palabra de honor.

8/8 © fridaasen

Una vez en la fiesta, Frida desechó este chal de tul bordado añadido al diseño para presumir al completo de su clásico vestido de princesa, con el escote al desnudo.  

Más sobre: