1/9 © CONNOLLY de Atelier Pronovias

Como en la moda, en el territorio de las novias también existen unas tendencias que definen cada temporada, y estos son los diseños que van a llevar las novias en 2022, según Pronovias, la firma líder en el sector nupcial en España.

2/9 © KIRKLAND de Atelier Pronovias

Con el arte y la cultura como punto de partida, la colección Opera de Atelier Pronovias 2022, diseñada por Alessandra Rinaudo, se ha inspirado en la magia de la música, concretamente en la ópera Carmen y también incluye referencias al ballet de El lago de los cisnes.

3/9 © WOOLF de Atelier Pronovias

Tres detalles son los protagonistas de la colección Opera de Atelier de Pronovias: los lujosos tejidos, los volúmenes artísticos de los vestidos y la ornamentación exquisita con lentejuelas brillantes, flores en 3D y piedras preciosas.

4/9 © ANTELOPE de Pronovias

Y de la belleza del arte a la de la naturaleza con la colección Eden de Pronovias 2022 que propone una nueva silueta, más limpia, inspirada en las dunas del desierto y los parajes vírgenes de África.

5/9 © BADAB de Pronovias

En ese reencuentro con esa belleza esencial de la naturaleza, la colección Eden presenta un número mayor de vestidos de la línea #WeDoEco, que refuerzan la iniciativa de moda nupcial sostenible lanzada por el Grupo Pronovias en 2021.

6/9 © DANAKIL de Pronovias

Tejidos, suaves y sedosos, como el satén, el chifón y la organza, se trabajan en preciosos drapeados que esculpen el cuerpo, para un resultado muy glamouroso y extremadamente femenino.

7/9 © HANGSON de Pronovias

En esta colección, además, se incluyen nuevos accesorios para adaptar el vestido a cada momento del día, como sobrefaldas, mangas voluminosas extraíbles, capas fluidas y elegantes, y velos.

8/9 © IGUAZU de Pronovias

Los vestidos de Pronovias, confeccionados con tejidos y aplicaciones ecológicas de lujo, representan un paso más hacia el objetivo de llevar a la industria nupcial hacia unos mejores estándares de sostenibilidad.

9/9 © BAOBAS de Pronovias

La silueta y la forma del cuerpo, el estilo y personalidad, así como el espacio elegido para la celebración son los condicionantes estéticos que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro vestido de novia.

Más sobre: