1/8 © Getty Images

La actriz fue una de las que marcó la pauta en lo que a looks de novia a todo color se refiere. Elizabeth Taylor apostó por el amarillo en su enlace con Richard Burton en 1964: una creación de silueta babydoll, organza y mangas camiseras, ideada por Irene Sharaff, responsable de vestuario de Cleopatra.

2/8 © @pelayolacazette

Pelayo Lacazette retrató a esta novia asturiana en su enlace en su propia casa. La imagen enseguida conectaba con sus seguidores, amantes de las bodas peculiares, que se deshacían en halagos al ver el look nupcial: “Una de las novias más increíbles de la temporada”, decía uno de los comentarios.

3/8 © Bebas

La propuesta forma parte de la colección de Beba's, la firma que ideó su look para el gran día, que puede reutilizarse cuando sea una invitada más. El modelo Jasmine se compone de un vestido sencillo realizado en crepé blanco y un sobrevestido verde agua con detalles de encaje.

4/8 © @amaiaama. Foto: @bertadelapresa

El dos piezas satinado de Zara, con mangas largas, escote a la caja y largo al tobillo, en color champán y con mucho movimiento, de Carol, causó sensación y demostró que lo asequible no está reñido con el buen gusto.

5/8 © Alicia Rueda

La diseñadora Alicia Rueda firma este traje de chaqueta blanco con detalles coloridos, que forma parte de su colección más reciente. Cómodo y versátil tiene segunda vida asegurada tras el gran día.

6/8 © @raquelferreiro. Tocado: @india_tiarasytocados. Joyas: @shop_viviandco. Foto: @agatapereiraphotographer

“Este vestido lo hice para mí, para una entrega de premios. También me parece ideal para una novia a la que no le apetezca ir de blanco impoluto. Y para una invitada de boda”, contaba la diseñadora Raquel Ferreiro a sus seguidores en redes sociales. 

7/8 © Pronovias

El modelo Tourmaline de Pronovias enamorará a las novias más atrevidas. Totalmente negro, con escote corazón asimétrico, cuerpo entallado, falda con volumen y cola, está realizado en mikado, un tejido con cuerpo y brillo, muy elegante y sofisticado.

8/8 © Nicole Milano

Las mangas vaporosas no son lo único que destaca en este diseño de Nicole Milano. Presenta abundante tul y unos bonitos bordados florales de colores en blanco, azul, marfil y plata y una favorecedora silueta princesa de aires bucólicos.

Más sobre: