1/3 © Alejandra Ortiz Photo

La boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella ha sido una de las más comentadas del verano, y los elegantísimos looks de la novia, lo que nadie ha podido pasar por alto. Firmados por el modisto gallego Jorge Acuña, los dos vestidos eran sencillos, favorecedores y muy sofisticados.

2/3 © Jorge Acuña

Durante la celebración religiosa, Lucía llevó un diseño en crepe de seda con cuello cisne -decorado con un lazo bordado en pedrería-, manga larga y escote triangular en la espalda. La silueta del vestido se ceñía bajo el pecho para después abrirse en una cola, un corte que a le sentaba especialmente bien. Lo completó con un moño clásico, un velo voluminoso y unos zapatos blancos de tacón grueso de Valentino.

3/3 © Jorge Acuña

El segundo vestido, menos clásico, contaba con el siempre favorecedor escote halter y con la espalda descubierta. Confeccionado en raso de seda, contaba con pedrería bordada a mano, un detalle que Jorge Acuña incluye a menudo en sus creaciones. Lucía lo combinó con una melena suelta y ondulada, y unas preciosas sandalias plateadas de Aquazzura.

Más sobre: