1/3 © leonettalf

El día comenzó con una ceremonia eclesiástica en la catedral de estilo gótico-catalán de Santa María de las Nieves, construida en el siglo XIII sobre el casco antiguo de la isla, un acto religioso que contó con la actuación de diversos intérpretes locales. Al caer la noche, los novios presidieron una cena en el hotel Atzaró Agroturismo, uno de los más prestigiosos alojamientos de lujo de Ibiza.

2/3 © leonettalf

A pesar de tan simbólico legado, la novia no vistió de Fendi, sino que optó en su lugar por un espectacular diseño de Alta Costura de Valentino con escote cuadrado, falda vaporosa en tul y encaje y mangas largas de encaje. Llevó su largo pelo castaño suelto, sujetado únicamente por una pinza para mantenerlo en su sitio, y se inclinó por un tradicional velo blanco de tul con ribete de encaje.

3/3 © leonettalf

Paola Eulalia Fendi es vicepresidenta asociada de arte contemporáneo y de posguerra en la casa de subastas Christie's, por lo que no ocupa un cargo directivo o creativo en la empresa familiar, aunque está claro que se siente conectada de forma inquebrantable con el legado Fendi. 

Más sobre: