1/10 © Elisa Sayago. Foto: Fresiphoto

Desde el primer momento Elisa tuvo claro el tipo de vestido que quería. "Como quería que mi boda fuera en invierno, siempre imaginé el vestido en esa dirección. Me inspiré en un desfile de Alta Costura de Chanel celebrado en el año 1995 en París. Concretamente en un diseño que llevaba la top model Claudia Schiffer".

2/10 © Gtresonline

En esta imagen de archivo podemos ver una foto del desfile del que habla Elisa. A la izquierda del todo, Claudia luce el vestido que inspiró el look nupcial de la extremeña.

3/10 © Elisa Sayago. Foto: Fresiphoto

Con esa idea fue al atelier de Fernando Claro. Allí confeccionaron un favorecedor vestido de tweed que se alargaba hasta el suelo. Un diseño que rompía la monotonía del blanco gracias a los botones de color negro que le añadieron. Un detalle que coordinaba perfectamente con los zapatos de Isabel Marant que lució la novia.

4/10 © Elisa Sayago. Foto: Fresiphoto

Elisa siempre ha tenido claro que el menos es más, algo que llevó también a su peinado. "No me gustan las novias demasiado peinadas, por eso, desde el principio tenía claro que iba a peinarme así, con un sencillo moño".

5/10 © Elisa Sayago. Foto: Fresiphoto

Un sencillo peinado que combinó con un velo corto. "Siempre me han encantado, y tenía que llevarlo así en mi día", asegura Elisa. Un detalle elegante y muy favorecedor.

6/10 © Elisa Sayago. Foto: Fresiphoto

Poco convencional fue también su ramo. "Los ramos de novia nunca me han llamado la atención, de hecho, días antes de la boda no había decidido si llevarlo o no. Finalmente, opté por cinco rosas de un color rosa suave. Me inspiré en el que llevó María Johansson en su boda", nos explica.

7/10 © Elisa Sayago. Foto: Fresiphoto

El resultado fue un look nupcial de lo más original y llamativo que conquistó a los expertos en redes sociales. Con él Elisa logró sentirse ella misma y mostrar su personalidad, un objetivo muy perseguido por las novias de 2020.

8/10 © Elisa Sayago. Foto: Fresiphoto

Elisa y Sergio se casaron el 7 de diciembre en Monesterio, un pueblo de la provincia de Badajoz, en la Iglesia de San Pedro Apóstol, en una ceremonia oficiada por un sacerdote amigo de la pareja.

9/10 © Elisa Sayago. Foto: Fresiphoto

"Elegimos el día 7 y el mes diciembre por ser el más mágico del año para nosotros. Además, es el mes en el que cumplo años, y nos gusta de una forma especial", nos explica. Además, en esa época, se pueden conseguir toques muy especiales en cuanto a decoración y ambiente.

10/10 © Elisa Sayago. Foto: Fresiphoto

Aunque todas las bodas encierran infinidad de momentos para el recuerdo, Elisa habla de uno con especial cariño. "Me gustó mucho la sorpresa que me preparó Sergio. Contrató para el coctel una cantante de jazz. Sabía que me hacía especial ilusión". Un detalle que nunca olvidarán.

Más sobre: