1/6 © Bo Bene. Foto: Nadia Meli

Si hasta ahora teníamos claro que el look natural era el más favorecedor para las novias, diseñadores y redes sociales parecen indicar que no siempre es así. Y es que los labios rojos también son aptos para el gran día.  

2/6 © Producción: Ana Gayoso. Fotos: @lorena_photoup. Maquillaje y peluquería: @yaelmakeupteam by @yaelmakeup @eu.bustamante

"Es muy importante no verse disfrazada, hay que intentar ser lo más fiel a uno mismo. Que pasen los años, veamos las fotos de nuestra boda y nos sintamos identificadas. Creo que el día de tu boda es el que más seguirá de ti misma te tienes que sentir", explica Yael Maquiera, make up artist especializada en novias.

3/6 © Producción: Ana Gayoso. Fotos: @amlovestories. Maquillaje y peluquería: @mgbeauty_es

La maquilladora asegura que las novias cada vez arriesgan más con su maquillaje, algo que se puede confirmar a través de las redes sociales, donde el número de chicas que apuestan por colorear sus labios de rojos o burdeos para el gran día crece poco a poco.

4/6 © Lorena Formoso

Si se van a llevar los labios de un color llamativo, deben estar bien trabajados para que el resultado sea perfecto. Es muy importante exfoliar e hidratar el labio el día anterior, así conseguiremos ese efecto jugoso y sano.

5/6 © Lorena Formoso

Otro de los pasos que recomiendan los expertos es perfilar y rellenar el labio con un lápiz para reforzar la barra que haya elegido la novia.

6/6 © Lorena Formoso. Foto: Juan Villasante. Maquillaje: Regina Capdevila. Producción: No quiero agencia

Para crear un efecto de boca bonita y carnosa lo mejor es elegir un labial que no tenga mucho brillo, pero que tampoco sea completamente mate.

Más sobre: