1/11 © @davemccary

Dave McCary y Emma Stone anunciaron su compromiso a través de las redes sociales del comediante. Una noticia muy esperada por los fans de la actriz que pudieron ver -¡al fin!- su anillo de compromiso, una joya que poco tiene de convencional. Se trata de una pieza de Catbird, una conocida firma de Nueva York, realizada por el maestro joyero Yoshinobu Kataoka en Japón. Elaborado en oro de 18 quilates y con una perla Akoya en bruto en el centro, el anillo podría superar los 4.000 euros. Una sorprendente joya que, seguro, marcará un antes y un después en los anillos de compromiso. Pero si ya te has enamorado de él, te dejamos algunas opciones con las perlas como protagonistas

2/11

Si te gustan los anillos con ciertas dosis de color, pero no quieres renunciar a la sencillez, apuesta por diseños que añadan pequeñas piedras alrededor de la gema principal. De Tous (595 euros).

3/11

Si te gusta estar al día de las últimas tendencias, es posible que los diseños que escapan de los clásicos solitarios sean tus preferidos. Opciones que cada vez es más fácil encontrar entre las propuestas de las firmas de joyería, como es el caso de este diseño de plata que simula ser un nudo. De Aristocrazy (65 euros).

4/11

Si quieres un diseño que, como el de la actriz, contenga una perla en bruto, es posible que este anillo llame tu atención. Se trata de una pieza con un fino aro de oro trenzado con una perla natural engastada. De Wouters & Hendrix (156 euros).

5/11

Las irregularidades que muchas veces presentan las gemas naturales no solo pueden estar en ellas. Algunas firmas las toman prestadas para dar un toque actual a sus diseños más sencillos. Ese es el caso de Niomo (168 euros) que elige un aro imperfecto para engastar, sobre él, la perla ideal. 

6/11

Hay anillos en los que las piedras están alojadas dentro del propio aro, en otras que se engastan con cuidado, pero también existen otras opciones, como que la gema en cuestión aparezca abrazada. Eso es lo que propone Fairytale (124 euros) con esta joya elaborada en plata, finamente labrada, y con una elegante perla.

7/11

Las figuras vegetales suelen ser una de las formas que, con más frecuencia, se reinterpretan en el mundo de la joyería. Flores, hojas... elementos especialmente favorecedores que se combinan también con perlas, como hace Oscar de la Renta (261 euros) en este anillo de oro.

8/11

Aunque las joyas de tamaño XL gustan a los diseñadores, también hay espacio para opciones minimalistas. Diseños especialmente sencillos y fáciles de llevar en el día a día como esta propuesta de Delfina Delettrez (571 euros), que combina dos perlas con un pequeño brillante central. 

9/11

Si te gustan las perlas, pero prefieres escapar de formas tradicionales, en lugar de optar por un diseño tipo solitario puedes decantarte por un anillo en el que la pieza central cuelgue. Algo que propone Chloé (220 euros) con este modelo, con una gema con forma de pera.

10/11

Aunque quizá una de las formas más rompedoras de incluir perlas en un anillo es la que propone Makri (8.929 euros) en esta joya que combina oro, perlas y brillantes. El resultado es una pieza llena de originalidad que promete no dejar indiferente a nadie. 

11/11

Si te gusta la blancura de la perla, pero prefieres prescindir de ella, también hay opciones que guardan ciertas similitudes con el anillo de Emma Stone. Puedes elegir diseños que incorporen piedra lunar, que es, en realidad, una variedad de la adularia. Una gema que, en muchos casos, procede de Ceilán. De Monica Vinader (100 euros).

Más sobre: