1/10 © Carmen Lloret. Foto: Kiwo Estudio

Carmen tenía claro que quería un vestido de novia diferente. Un diseño que se adaptara a su personalidad y con el que no dejar indiferente a nadie. Después de mucho buscar se decantó por Panambi, una firma andaluza especializada en vestidos de novia e invitada que creó desde cero este diseño viral.

2/10 © Carmen Lloret. Foto: Kiwo Estudio

La malagueña tenía claro que quería un vestido con unas mangas muy especiales. "Soy bastante estrechita. Empezamos probando hombreras, otros tipos de manga como mangas jamón hasta que finalmente dimos con las mangas farol de mi vestido", cuenta.

3/10 © Carmen Lloret. Foto: Kiwo Estudio

También que su vestido debía tener escote a la espalda. "Empezó siendo de pico y tras varias pruebas lo cambiamos a un corte cuadrado, ya que nos parecía más original", puntualiza.

4/10 © Carmen Lloret. Foto: Kiwo Estudio

Lo de añadir algo de color negro no estaba previsto, pero surgió en una de las pruebas. "Cuando íbamos a decidir los botones vimos que el acierto final era darle ese toque de negro en el lazo y botones forrados".

5/10 © Carmen Lloret. Foto: Kiwo Estudio

El resultado no solo gustó a Carmen, también al equipo de Panambi que ha decidido incluir este modelo en sus propuestas de nueva colección. "Lo han llamado Carmen, no me pudo hacer más ilusión cuando me lo dijeron", nos explica la novia.

6/10 © Panambi

Hace unas semanas Panambi organizó un desfile solidario –con el que recaudaron fondos para crear una Unidad Oncohematológica para Adolescentes en el Hospital Universitario Virgen del Rocío– y Carmen volvió a vestirse de novia. "Cuando saqué el vestido de la funda para probármelo en casa antes del desfile fue una sensación única, me vinieron a la mente todos los recuerdos y buenas sensaciones de ese 14 de septiembre. Desfilar con el vestido fue un momento súper especial y encima siendo para una causa tan bonita". 

7/10 © Carmen Lloret. Foto: Kiwo Estudio

Pero conseguir que un look nupcial se haga viral no solo es cosa del vestido, sino del estilismo completo. Y los accesorios tienen mucho que ver. "Las sandalias no eran las típicas de look nupcial, pero desde que las vi me enamoré y supe que serían el complemento perfecto. Ese estilo con plataforma y tacón ancho siempre ha sido mi favorito. Además, eran tan cómodas que bailé con ellas toda la noche. Fueron acierto total", añade la malagueña.

8/10 © Carmen Lloret. Foto: Kiwo Estudio

"El ramo era una de las cosas que menos me preocupaba. Lo que sí sabía desde el principio era que quería que fuese silvestre y un poco desenfadado, por eso pensé que la manera más espontánea sería elegirlo muy cerca del día de la boda, una vez que tuviese todo lo demás cerrado para ver que me apetecía. Estuvimos una tarde haciendo pruebas en una florista de Málaga y genial. Además, incorporamos varias plumas de pavo real", explica Carmen.

9/10 © Carmen Lloret. Foto: Kiwo Estudio

El resultado fue un look que no solo sorprendió a todos los invitados de Carmen y Antonio en el gran día, también un estilismo que conquistó a muchas expertas en moda nupcial y mujeres anónimas que mostraron su aprobación a golpe de like.

10/10 © Carmen Lloret. Foto: Kiwo Estudio

Además de participar muy de cerca en su vestido de novia, Carmen trabajó mano a mano con Antonio para que todo saliera perfecto. "Antonio no ha sido novio de delegar decisiones. Ahora a veces echamos de menos las tardes de salir de trabajar y pasarnos horas y horas buscando ideas para el gran día. Además, muchas cosas estaban hechas por él lo que las hacía aún más especiales". Como el banco con mensaje de la imagen.

Más sobre: