1/7 © Alba Arrabal. Fotografía: Cristina Cañibano

Alba eligió para su boda un vestido de la firma Beba's que se viralizó en apenas unas horas. Su original falda asimétrica fue, probablemente, uno de los motivos.

2/7 © Alba Arrabal. Fotografía: Cristina Cañibano

El vestido, elaborado en tafetán blanco, estaba adornado con flores bordadas en tul. Un elemento especialmente favorecedor que le daba un toque juvenil y fresco al diseño.

3/7 © Alba Arrabal. Fotografía: Cristina Cañibano

Alba dio un toque de color al look con el ramo de novia. Para los zapatos optó por unos sencillos salones nude, que daban armonía al vestido. 

4/7 © Alba Arrabal. Fotografía: Cristina Cañibano

"Las rosas de jardín me encantan y, como no llevaba velo, me parecía que podía meter color al ramo sin que quedara recargado. Así que elegí muchas flores y en fucsia", explica Alba sobre su ramo.

5/7 © Alba Arrabal. Fotografía: Cristina Cañibano

Para el cabello, optó por llevar la melena suelta y decorarla con un elegante lazo negro de gran tamaño.

6/7 © Alba Arrabal. Fotografía: Cristina Cañibano

El resultado fue un look nupcial que no solo convenció a todos los asistentes a su enlace, también a muchas mujeres que, en redes sociales, alabaron esta creación. 

7/7 © Alba Arrabal. Fotografía: Cristina Cañibano

Ella y Manuel, ambos de Palencia, se dieron el 'sí, quiero' el pasado 13 de julio en Oviedo, ciudad en la que Manuel tiene familia, en la basílica de San Juan el Real. La celebración tuvo lugar en el Hotel de la Reconquista.

Más sobre: