1/6 © sandragago_

Sandra Gago y Feliciano López se conocieron en París y un año después de comenzar su relación, se comprometieron, tal y como anunció ¡HOLA! en enero. Desde entonces, la pareja ha compaginado los preparativos de la boda con viajes de trabajo, torneos de tenis y eventos privados, como la boda del hermano de Feliciano, donde la modelo fue una de las mejor vestidos con este diseño de Carolina Herrera.

2/6 © Gtresonline

"Estoy disfrutando al máximo de los preparativos", contaba Sandra a HOLA.com en Fashion Week Madrid, donde también afirmaba que nadie, excepto su madre, ha visto su vestido de novia. "Quiero que sea sorpresa".

3/6 © Gtresonline

Jesús Peiró es la firma elegida para su vestido, una casa española que se caracteriza por vestidos clásicos con toques diferentes, como los bolsillos o la lazada a la cintura. Por eso, encaja muy bien con el estilo de Sandra, que tanto en su día a día como en sus looks de invitada suele optar por prendas o siluetas básicas con detalles personales, como el lazo de esta falda pareo o el bolso.

4/6 © Imaxtree

Sandra tuvo claro que Jesús Peiró firmaría su vestido de novia porque en primavera de 2018 desfiló para la casa. Entonces se subió a la pasarela Valmont Bridal Fashioon Week con este diseño y pudo conocer de primerísima mano la calidad y los acabados de los vestidos.

5/6 © Imaxtree

Según ha dicho, el suyo será un vestido "blanco, clásico y sencillo", con lo cual posiblemente no incorpore cintas en contraste o demasiadas transparencias. Lo que sí es probable es que prescinda del velo, porque se trata de una ceremonía civil y porque ella misma ha reconocido que lo duda: "quiero que Feli me reconozca".

6/6 © Jesús Peiró

Este verano, Sandra protagonizó una campaña para la firma en la que incluso se atrevió con un look de pantalón. ¿Sorprenderá del mismo modo este viernes 20 de septiembre en Marbella?

Más sobre: