1/10 © Getty Images

El último rostro conocido en unirse a la moda de nupcial ha sido Máxima de Holanda. La Reina de los Países Bajos se une a una tendencia que no solo ha arrasado entre las royals sino que ha conquistado a la alfombra roja gracias a vestidos blancos de ensueño. Este tipo de diseños tiene el poder de convertir a las musas del cine en novias de Hollywood, tal y como vemos año tras año en el Teatro Dolby con motivo de la entrega de los premios Oscar y en otros eventos.

 

Hemos querido imaginar cómo sería ese vestido perfecto para una boda civil a través de inolvidables diseños de alfombra roja. Recopilamos para ti los looks de cine de las intérpretes nacionales e internacionales que perfectamente podría lucir la protagonista de cualquier enlace civil.


Cut-outs

Este tipo de celebraciones permiten más licencias estilísticas que una ceremonia religiosa. Por ello, nos fijamos en Margot Robbie y en este sensual diseño con cut-outs laterales que lució durante la gala MET del 2016. Este tipo de aberturas estratégicas son las más buscadas por las novias millenialls y por aquellas que quieran dar un toque de frescura a su look nupcial. Además, es una forma diferente y original para marcar cintura.

2/10 © Getty Images

Vestidos asimétricos

Natalie Portman nos muestra su mejor versión cuando pisa una alfombra roja. Incluso, mostró un el perfecto look premamá en el año 2016 durante el Festival de Venecia, cuando estaba embarazada de su segunda hija. Para la ocasión, lució un diseño de tirantes asimétrico, líneas puras y una escueta cola, perfectamente válido para asistir a una boda civil y dar todo el protagonismo al vestido.

3/10 © Getty Images

Manga corta y falda en contraste

Penélope Cruz tiene otra de las claves más recurrentes entre las novias que se casan por lo civil y son aquellos vestidos a medio camino entre el look nupcial y el look de invitada. Este diseño de manga corta y falda vaporosa en contraste en un diseño ideal para este tipo de bodas que, además, podrás se podrán reutilizar tras la misma.

4/10 © Getty Images

El escote Meghan

Meghan Markle utilizó un diseño de líneas puras y escote halter como segundo look nupcial, para la celebración posterior a la ceremonia. Este tipo de diseños pueden ser la primera opción de cara a una boda civil y nos podemos inspirar también en este look de Emma Watson durante la presentación de una película hace 5 años.

5/10 © Getty Images

Líneas arquitectónicas

Llevar un vestido estructurado, dar volumen en las mangas o potenciar los hombros son claves que Priyanka Chopra domina a la perfección. Uno de sus colores estrella es el blanco y consigue transformar cada uno de sus looks en un momento de inspiración para las futuras novias.

6/10 © Getty Images

Tail-hem

Este tipo de vestidos son cortos por delante y rematados en cola por detrás, como el que muestra la modelo y actriz Cara Delevingne en esta imagen. Es una silueta recurrente en las alfombras rojas y una buena opción para las novias que menos clásicas que deseen potenciar sus piernas en el día de su boda.

7/10 © Getty Images

Vestido lencero

Angelina Jolie confió de nuevo en un modelo de inspiración lencera que corregía los detalles que no convencieron de aquel estilismo de 2004 que aún hoy recordamos. La actriz recuperó la confianza en un diseño de inspiración lencera y con drapeado frontal cruzado, perfecto para novias románticas que busquen un looks effortless.

8/10 © Getty Images

Vestidos mini

Son un clásico de las bodas civiles y puedes adaptarlos de mil y una formas a un estilo determinado. Si buscas un look sofisticado, apuesta por un diseño de manga larga que compense el largo de la falda, al igual que hizo Emma Stone durante la première de una de una película. Los detalles estructurados, una cintura marcada o un escote favorecedor como el cuello a caja o el escote en 'v' sumarán puntos a este tipo de estilismo.

9/10 © Getty Images

Corpiño y falda recta

Aunque lo que prima en este tipo de bodas son los vestidos, los dos piezas se imponen con fuerza en este tipo de bodas. Charlize Theron nos da una idea diferente gracias a un conjunto compuesto por un corpiño con escote abierto y una falda recta a juego rematada en cola que parecían mimetizarse en una sola pieza.

10/10 © Getty Images

Vestido bailarina y escote bustier

Son la tendencia candente del momento y una buena opción de cara a una boda civil o para la fiesta posterior a la ceremonia. Los escotes bustier, los corpiños y los vestidos que parecen prendas de lencería están de plena tendencia y ya son muchas novias las que no se resisten a sucumbir a sus encantos. Jennifer Lawrence nos da las claves con este look con falda de tul.

Más sobre: