1/5 © Dior
2/5 © Dior

La elección de la cantante fue un diseño de la recién presentada colección de Alta Costura 2019, de color blanco impoluto, con escote en 'v' y una falda con una gran abertura. Según han confirmado desde la propia casa Dior, se emplearon 15 metros de tela y 150 horas de trabajo, 6 metros de tafetán y otros 3 metros de tul para llevarlo a cabo. Además, todos los flecos fueron hechos a mano.

3/5 © Dior

Como decimos, este diseño se presentó sobre la pasarela parisina el pasado día 21 de enero, dentro del marco de la semana de la Alta Costura. Como viene siendo habitual, y casi convirtiéndose en tradición, Christian Dior vuelve a ser una de las primeras casas de moda en desvelar sus nuevas creaciones, presentando en esta ocasión la colección primavera-verano 2019.

4/5 © Dior

Bajo una lona de 2.900 metros cuadrados que recreaba una carpa circense, con guirnaldas de luz y 2.000 paneles hechos a mano, Maria Grazia Chiur, la directiva de la maison, volvió a hacer gala de su universo unírico presentando una colección que toma como referencia el mundo del circo. En concreto, el trabajo de la fotógrafa Cindy Sherman, centrado en los payasos. Sus diseños, siguen la estela del que ha lucido Lady Gaga, tiñéndose de sutiles tonos neutros y empolvados.

5/5 © Dior
Más sobre: