1/4 © Benjamin Holtrop

La última propuesta que se ha puesto de moda es llevar los lazos en versión XL en vestidos de mangas asimétricas, sobre uno de los hombros. Lena Medoyeff Bridal lo hace posible en una de las propuestas de su nueva colección para 2019. Bautizado con el nombre de Inés, este vestido confeccionado en crepé de seda francesa es de líneas rectas y depuradas, acorde con la filosofía estética de la marca. Sin embargo, contrarresta su sencillez incorporando un enorme lazo de organza de seda en la parte superior izquierda, convirtiéndolo en el acompañante ideal para un escote asimétrico.

2/4 © Kiwo

Estas propuestas llevadas a la vida real, se personalizan en la figura de Ángela, una novia con mucho estilo que se casó con un impresionante diseño de The 2nd Skin co. Se trata de un vestido confeccionado en muselina de seda con una sola manga y un lazo de organza coronando uno de los hombros. Tiene una abertura lateral, cuello a caja y escote en forma de 'v' en la espalda.

3/4 © Kiwo

El lazo en cuestión, consigue mimetizarse con el propio vestido, resultando un elemento más que renueva este diseño de líneas sencillas. Esta opción es perfecta para llevar con el cabello recogido y es una solución novedosa que premite prescindir del tradicional velo. En esta ocasión, no es adecuado utilizar unos complementos excesivamente llamativos, puesto que el el lazo ya acapara la suficiente atención.

4/4 © Kiwo

Ángela combinó su original vestido de novia con unos zapatos de Uterqüe y su anillo de pedida, firmado por Suárez. Además, como ramo de flores eligió un bouquet confeccionado por Chitina, compuesto por rosas de pitiminí y rosas inglesas sujetas por una lazada de terciopelo blanco.

Más sobre: