1/9 © B+Paul

Hoy en día, en plena era digital, se han multiplicado las opciones para enviar una invitación de boda. Se pueden imprimir desde casa o, incluso, mandarlas por correo electrónico. Sin embargo, las tarjetas tradicionales están experimentando una nueva vida que pone en relieve el valor artesanal de ilustradores o expertos en caligrafía. Ellos son los encargados de elaborar con mimo diseños personalizados que se convierten en un tesoro de gran valor sentimental para las parejas. En los últimos tiempos, muchos coinciden en incorporar motivos vegetales o animales con grandes dosis de color. Estas son las firmas de referencia actuales si quieres encontrar uas invitaciones que se alejen de las directrices más clásicas.


B+Paul

Es un taller dedicado a la ilustración y a la caligrafía. Trabajan cada proyecto a mano y de forma personalizada y se entregan de forma digital, impresa u original.

2/9 © Dimass

 Dimass

Dimass es el proyecto común de dos amigas apasionadas por el papel. Desde el bilbaíno barrio de Neguri (Getxo), idean y plasman en delicadas invitaciones de boda unos diseños personalizados que pretenden reflejar la personalidad de cada pareja. Trabajo artesanal, atención personalizada y detalles cuidados al 100%, ¿alguien da más?

3/9 © El estudio de Manuela

Paula y Belén

El estudio de Manuela

De nuevo, este estudio nace de los sueños de dos amigas, Paula y Belén, que ponen en común su ilusión por crear cosas bonitas. Su intención es captar los sueños de la gente para materializarlos en los momentos más especiales de su vida. Además, su perfil de Instagram es una fuente de inspiración en la que se intuye el estilo cuidado, limpio y relajado de sus creaciones.

Instagram: @elestudiodemanuela

4/9 © Estudio Requetebién

Estudio Requetebién 

Apostar por Gema Vargas, la cabeza pensante de Estudio Requetebién, es un valor sobre seguro. La dilatada trayectoria de la diseñadora es garantía de calidad. Así, consigue plasmar sobre papel las peticiones de sus clientes, poniendo todo el mimo, el empeño y la atención necesarios para crear invitaciones sublimes y sorprendentes que suelen dejar boquiabiertos a los invitados.

5/9 © InvitArte

Invitarte Invitaciones

Cuentan con una trayectoria de más de 20 años diseñando papelería nupcial. Sus valores más representativos son la experiencia, la creatividad y una relación de lo más cercana con todos sus clientes. Realizan invitaciones con papel de la mejor calidad aplicando las técnicas de estampación más novedosas. Además de tener un infinito catálogo de diseños, podrán realizar uno ad hoc con los motivos que escojan los novios.

Instagram: @invitarteinvitaciones

6/9 © Save the date projects

Save the date projects

Es un estudio de diseño gráfico especializado en la personalización de invitaciones de boda y también hacen invitaciones online. Sus diseños son atractivos, elegantes y llenos de personalidad.

7/9 © Redes sociales

Fátima de Burnay

Sombrerera, diseñadora, pintora... La polifacética Fátima de Burnay también ha probado suerte con las invitaciones de boda, creando interesantes y exquisitas propuestas como la que aparece en la imagen, que está elaborada con tinta china.

Instagram: @fatimadeburnay

8/9 © Caligrafía con arte

Caligrafía con Arte

Este estudio es la prueba de que un hobby se puede convertir en tu profesión. Gema, licenciada en ADE, hace de la caligrafía un mundo de pequeñas cosas hechas con cariño, cuidado y de forma totalmente artesanal. Si te gustan los detalles y las cosas bien hechas, este es tu sitio.

9/9 © Bogart & Bacall

Bogart & Bacall

Su equipo construye marcas, productos y experiencias digitales para contar tu propia historia. Sus creaciones se saltan los clasicismos y apuestan por una vertiente divertida que puede hacer las delicidas de los novios más millenials.

Más sobre: