1/11 © Redes sociales

Rocky Barnes se ha casado con su novio y fotógrafo, Matt Coop, con un vestido de Pronovias. Se trata de un diseño ceñido, con un pronunciado escote en forma de 'v' y un corte sirena que enmarca su silueta. Prescinde de mangas y está elaborado con detalles de encaje.

Instagram: @rockybarnes

2/11 © Redes sociales

Además, la influencer ha elegido una pequeña gargantilla de oro, un maquillaje muy natural que acentúa sus labios y ha llevado una melena suelta, despreocupada y ligeramente ondulada.

Instagram: @natamals

3/11 © Redes sociales

El enlace se ha celebrado en el Knickerbocker Country Club, una privilegiada localización de New Jersey donde ha tenido lugar la ceremonia íntima en compañía de familiares y amigos, entre los que se encontraban la modelo Jocelyn Chew o la bloguera de moda Danielle Bernstein, quien ha publicado una imagen con la pareja de recién casados en su perfil de Instagram.

Instagram: @weworewhat

4/11 © Heather Waraksa

Para las alianzas de boda recurrieron a la firma By Chari, quienes personalizaron sus diseños con un detalle oculto. Según explica la propia influencer a Brides.com, "el anillo de Matt tiene la longitud y la latitud donde nos comprometimos y el mío tiene las coordenadas del lugar de nuestra boda".

Instagram: @pronovias

5/11 © Heather Waraksa

Tras la ceremonia, cada vez es más común ver un cambio de vestuario por parte de la novia y Rocky Barnes hizo lo propio recurriendo a otro diseño de Pronovias para celebrar su fiesta por todo lo alto. Esta vez, escogió un diseño en versión mini y con ciertas reminiscencias a las flappers de los años 20. Tenía manga larga, bordados, espalda escotada y un bajo cubierto de plumas.

 

6/11 © Redes sociales

En la fiesta previa a la boda, Rachel, se decantó por un siempre elegante slip dress en color marfil. Lo acompañó con un pequeño bolso de perlas de Shrimps y un accesorio originalmente masculino y dificil de ver en una novia: un sombrero de copa con velo incorporado.

Instagram: @notiesmodels

7/11 © Redes sociales

Sin embargo, los looks nupciales de Rachel no quedan aquí. No solo fuimos testigos de sus tres cambios de look en su despedida de soltera, sino que en los días previos y tras la boda, se ha vuelto a vestir de blanco de la forma más original, como muestra este total look de color marfil compuesto por una chaqueta cropped de Choosen Wedding Gowns, unos pantalones capri de Posse, sandalias de Aquazzura y bolso de Farra and Sloane.

Instagram: @rockybarnes

8/11 © Redes sociales

Los días antes a su boda anunciaba la cuenta atrás con un look de street style que cierta esencia bridal. En este caso, llevó una camisa blanca anundada de Zena Presley, una falda midi abotonada, un bolso azul de Stau, unas sandalias de Raye the Label y un tocado en forma de diadema con perlas de Lele Sadoughi.

Instagram: @rockybarnes

9/11 © Redes sociales

Por su parte, el primer look de su despedida de soltera llevaba incorporado el sombrero de copa con velo que lució en la preboda. Lo combinó con un vestido de tul transparente que dejaba a la vista su bikini y un bolso de mimbre personalizado.

Instagram: @rockybarnes

10/11 © Redes sociales

"El rosa es el nuevo blanco". Así definió la influencer este segundo look nupcial con el que disfrutó de un día de playa con sus amigas. De nuevo tules y gasas semitransparentes con velo a juego y una dosis extra de color.

Instagram: @rockybarnes

11/11 © Redes sociales

Una sobrefalda de tul verde con volantes fue quizás el detalle bridal más sorprendente de todos sus looks de despedida de soltera. Ya que iba incorporado con un arnés a un look de lo más básico: shorts vaqueros y camiseta blanca.

Instagram: @rockybarnes

Más sobre: