1/4 © Imaxtree

La reinvención del lace-up: las novias que se casen en los meses más fríos del año ya no tienen por qué vestir necesariamente con manga larga. Josep Font para Delpozo ha jugado con algo tan característico de los zapatos como son las lazadas en lace-up, para llevarlas a unas mangas tan delicadas como novedosas que cubren el brazo en su justa medida para no resultar excesivas.

2/4 © Imaxtree

Manga francesa con cut-outs: se trata de cubrir el brazo hasta el codo y aportar un toque de ligereza gracias a unos estratégicos cut-outs en los hombros. Se trata de una tendencia propia de street-style que se puede extrapolar al mundo bridal para aportar algo de frescura a los looks más invernales.

3/4 © Liven Photography

Mangas largas en dos texturas: pasamos de las siempre oníricas propuestas de Josep Font en la pasarela para centrarnos en la vida real, donde encontramos en la aguja experta de Helena Mareque las mejores ideas. Con cierto aire al París de los años 20 y un irresistible tejido de rejilla con madroños en relieve, la modista consigue dar continuidad a unas mangas largas que visualmente juegan a confundirse con un par de mitones.

4/4 © Bibiana Fierro

Los manguitos: la diseñadora madrileña ha recurrido a su vertiente más romántica ideando una suerte de mangas fruncidas y abullonadas, independientes al resto del vestido. Aunque deja los hombros al decubierto, es una forma original de cubrir los brazos cuando se aproximen los meses de otoño.

Más sobre: