1/3 © Redes sociales

cada vez son más las novias que buscan una alternativa al manido ramo o bouquet, inspirándose, sin ir más lejos, en las últimas tendencias de la moda, como fue el caso de la influencer Adenorah, que se casó por lo civil hace pocas semanas con un bolso de tamaño mini.

Instagram: @adenorah

2/3 © Gtresonline

En cuestión de abanicos existe una arraigada tradición en España y Casa Diego es uno de sus referentes a nivel mundial, por lo que no es descabellado pensar en una novia made in Spain llevando uno de nuestros accesorios más icónicos. Esta empresa lleva dos siglos fabricando y vendiendo abanicos artesanales que no solo son reclamados para encargos de películas sino que se han puesto en el punto de mira de las casas reales. Tanto es así que desde Diana de Gales hasta la reina Letizia lucieron sus diseños en sus respectivas bodas reales.

3/3 © Castellar Granados

Si te gustan las flores pero quieres dar un giro radical al ramo tradicional, una bonita idea es apostar por una sola flor de tallo largo o una pequeña cesta de mimbre con tus flores favoritas. Es una buena opción que podrán llevar a juego los pequeños pajes del cortejo nupcial.

Más sobre: