1/3

La actriz Janel Parrish, más conocida por interpretar a Mona Vanderwaal en la serie Pretty Little Liars ('Pequeñas mentirosas'), ha contraido matrimonio con el jugador de fútbol americano, Chris Long, en su tierra natal, Hawai. Al más puro estilo de la tradición del archipiélago, Parrish ha compartido con sus casi 6 millones de seguidores una instantánea previa a la boda, donde posa junto a su futuro marido con un look que sigue los patrones de estilo que rigen la isla: vestido blanco y corona de flores. Sin embargo, aunque no han trascendido fotos oficiales del enlace, el secreto mejor guardado de la novia ha sido revelado gracias a un vídeo que se ha publicado en Instagram.

Instagram: @janelparrish

2/3 © Redes sociales

La actriz, que cumplirá 30 años el próximo mes de ocubre, ha caminado hacia el altar con un diseño de Inbal Dror, una prestigiosa diseñadora israelí que diseñó un vestido asimétrico con escote palabra de honor que remató con un tocado de flores. Algo que tampoco faltó en su look pre-boda.

Instagram: @imlindsaytaylor

3/3 © Redes sociales

En este caso, horas previas a la ceremonia, apostó por un estilismo más desenfadado acorde con las directrices de la isla. En su cabeza, una corona de flores conocidas como Haky Lei, elaborada con las llamadas flores de pikake que las novias de Hawai ponen tradicionalmente sobre la cabeza. La actriz, que cumplirá 30 años el próximo mes de octubre, completó su look de pre-boda con un diseño ceñido de escote halter, cut-outs laterales y flecos.

Instagram: @janelparrish

Más sobre: