1/8

Al enlace religioso, que se celebró en la catedral de Cuenca ante una gran expectación, no faltaron Risto Mejide, que acudió con su mujer, Laura Escanes, o el periodista Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra.

2/8

Una imagen en la que puede apreciarse con más detalle el elaborado velo que lució la novia en este día tan especial.

3/8

La pareja ha dado este gran paso tras menos de un año de relación y es que lo suyo fue un flechazo. Se conocieron en Nueva York cuando la soprano tenía una actuación y Marcos visitaba a un amigo, que fue el que les presentó.

4/8
El primero en llegar al templo fue el novio, de 58 años, que acudió vestido con chaqué junto a su madre y madrina que vistió de azul. Después lo haría su futura mujer, de 39.
5/8

Para el exvicepresidente ejecutivo de la compañía, que tiene tres hijos mayores, ha sido su segunda boda, mientras que para la cantante ha sido la primera.

6/8

Tras el festín los novios y sus invitados, que llegaron en coche, taxi o autobús, se trasladaron al Parador de la ciudad de las casas colgadas para la cena y la posterior fiesta.

7/8

Durante la ceremonia, la pareja se dedicó románticos gestos y miradas de esas con las que sobran las palabras.

8/8 © Redes sociales

Uno de los momentos para recordar fue el que protagonizó la novia con su hermana Marina, una artista muy conocida en Brasil, que cantaron a dúo la canción de La Chica de Ipanema, causando sensación entre sus amigos y familiares.

Más sobre: