1/7

Te vas a casar el año que viene y aún no tienes claro qué tipo de diseño quieres lucir ese día tan especial. Te apetece verte como una novia, pero eres diferente y quieres evitar algunos convencionalismos.


Hay ciertos elementos que parecen estar vinculados de forma ineludible a este tipo de vestido, como la cola. Pero si te apetece algo especial, algunos diseñadores han incluido en sus colecciones para el próximo año diseños que prescinden de ese detalle.


Llevar un vestido sin cola no va a hacer que parezcas menos novia, y un claro ejemplo de ello son estos siete diseños que te proponemos, como éste de Pronovias elaborado con tul mórbido plisado y falda evasé con volantes fluidos, cuerpo de encaje y cuello halter. Si te gusta, apúntate el nombre: 'Draconia'.


También puede interesarte: Vestidos con efecto ‘segunda piel’, lo último de Rosa Clará para 2018

© Pronovias

2/7

Rafael Urquízar

Si tu boda es en invierno, con este vestido con abrigo de Rafael Urquízar conseguirás ese punto de originalidad que estás buscando. Tejido fluido para una propuesta con un corte recto y holgado con el que no tendrás que estar pendiente de mantenerte en un peso concreto para lucir espléndida.

De cuello cerrado, cuenta con unas aplicaciones con detalles florales para romper con la extrema sencillez del diseño.

© AtelierCouture

3/7

Paula del Vas

Este modelo de Paula de Vas es el claro ejemplo de que no es necesario llevar un vestido con cola para parecer una verdadera novia. Las capas de tul confieren un volumen único a este diseño que no sólo es original por el patrón sino también por el color rosa empolvado.

Un cuerpo fruncido y detalles de volantes, también en tul, rematan una propuesta para una novia que huye de lo clásico.

© AtelierCouture

4/7

María José Suárez

La que fuera Miss España, María José Suárez, ahora reconvertida en diseñadora, nos acerca este modelo dos piezas e inspiración años 20 con el que lograrás ser recordada durante mucho tiempo.

De cuello cerrado y manga larga, los detalles se concentran en el bajo del cuerpo superior y la falda, así como en los puños, para dar un toque de volumen al vestido.

© AtelierCouture

5/7

Raquel Ferreiro

Si a pesar de que no querer llevar cola, posees un espíritu romántico, este modelo de Raquel Ferreiro podría ser tu opción perfecta para el día de tu boda. Un aire bucólico con los volantes del bajo y los puños y un cuello bebé para una novia dulce.

Se compone de una pieza de gran escote y hombrera fina sobre la que se asienta una pieza transparente con aplicaciones a modo de vestido camisero.

© AtelierCouture

6/7

Fernando Claro

No solo no llevar cola te va a convertir en especial si eliges este vestido de Fernando Claro, con el que sin duda serás el centro de atención de tus invitados, pero también de todos aquellos con los que te cruces en ese día tan especial.

Asumirás un riesgo importante con esas transparencias en el cuerpo, con detalles plateados en cuello y mangas, pero mantendrás el espíritu nupcial con la voluminosa falda. ¿Te atreves con él?

© AtelierCouture

7/7

Clara Brea

Otra propuesta para una boda durante los meses de invierno es ésta de Clara Brea. En este caso se juega con una combinación de romanticismo y espíritu rockero.

Se compone de un vestido de corte recto y aplicaciones florales en el bajo y en la cintura, que presenta un pequeño frunce para realzarla, y la pieza exterior, una chaqueta torera de estilo biker.

© AtelierCouture

Más sobre: