1/8 © Gtresonline

Para su día más especial, Astrid Bernadotte se decantó por un diseño entallado con superposición de encaje, de media manga y corte sirena.

2/8 © Gtresonline

La Iglesia de Ognissanti (en español, Iglesia de Todos los Santos) en Florencia, fue el lugar elegido por la Condesa de Wisborg para prometer amor eterno a su pareja, Filippo Bruti Liberati.

3/8 © Gtresonline

En esta ocasión ha sido Astrid Bernadotte la gran protagonista de un enlace que tuvo algunos invitados de excepción, como Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, a los que vimos acompañados de su hija, la princesa Victoria.

4/8 © Gtresonline

La ocasión lo merecía, y la Reina abrió su espectacular joyero real para lucir la impresionante tiara de amatistas -a juego con el collar y los pendientes-, una de las de mayor importancia y majestuosidad, que perteneció a Josephine de Leuchtenberg, consorte de Oscar I de Suecia y Noruega.

5/8 © Gtresonline

Las damas de honor, esperando impacientes a la novia

6/8 © Gtresonline

Según ha publicado la prensa local, los recién casados y sus cerca de 200 invitados continuaron con después con la celebración en el Palazzo Corsini, ubicado en el barrio de Trastévere, en Roma.

7/8 © Gtresonline

Apasionada del arte, la novia actualmente trabaja como Directora en la galería Omer Tiroche de Arte moderno y contemporáneo, que se encuentra en Londres, la misma ciudad en la que trabaja su ya marido, que es Ejecutivo de cuentas de Cloud Enterprise.

8/8 © Gtresonline

Además, completó su look nupcial con una llamativa corona que llevaba sujeta a su larguísimo velo, y su melena suelta ligeramente ondulada de medios a puntas.

Más sobre: