1/4 © Gtresonline

Ekaterina Malysheva ha lucido para su boda con el príncipe heredero de Hannover, Ernst August, una joya de incalculable valor y que ha supuesto el complemento perfecto para su look de princesa de inspiración rusa. La novia ha optado por una joya de la familia de su marido: la tiara floral de los Hannover, una fantástica pieza que realeza, aún más si cabe, la majestuosidad de su estilismo. 

2/4 © Gtresonline

Carolina de Mónaco también lució la famosa tiara en 1999 cuando se casó con Ernesto de Hannover. Carolina fue la segunda mujer de este y, aunque actualmente están separados, el matrimonio sigue casado. 

3/4 © Gtresonline

Antes de Ekaterina, otras princesas de Hannover han lucido esta pieza. La última que se la ha puesto fue la princesa Carolina de Mónaco, segunda mujer de Ernesto de Hannover, con el que se casó en 1999. 

4/4 © Gtresonline

Finalmente, no se ha producido el encuentro entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover en la gran boda real del año de Ernesto de Hannover Jr, duque de Brunswick-Lüneburg y príncipe de Gran Bretaña e Irlanda, con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Carolina de Mónaco, que no se divorció legalmente del príncipe Ernesto, continúa ostentando el título de Princesa consorte de Hannover.

Más sobre: