1/12 © Getty Images

El traje, de manga larga, falda de gran volumen, escote redondo, mangas semitransparentes abullonadas y una larga cola, se acompañó de un velo a juego con el mismo encaje y pedrería que el resto del diseño. El majestuoso traje de Ekaterina se completó con una espectacular tiara familiar y un bello ramo realizado únicamante con flores blancas. Un look imponente acorde a la Casa Real de Hannover a la que ya ha entrado a formar parte. Sin emabrgo, la novia prescindió de pendientes, seguramente para no restar ni un ápice de protagonismo ni a la diadema ni a su vestido. Su característica melena rubia la recogió en un moño bajo con raya y optó por un maquillaje luminoso y bastante discreto. 

2/12 © Getty Images

Alejandra de Hannover, quien lució un precioso vestido en color rosa claro con flores bordadas- acudió al enlace junto a su pareja, Ben-Sylvester Stautmann, quien esperó a la joven dentro de la iglesia pues, esta estuvo con la novia, su cuñada, hasta su entrada en el templo. 

 

Alejandra de Hannover, la hija menor de Carolina de Mónaco cumplirá 18 años el próximo 20 de julio, pero ya el pasado fin de semana celebró la mayoría de edad por adelantado con una puesta de largo que duró no uno, sino dos días, y tuvo lugar en Niza y Mónaco. 

3/12 © Getty Images

Los hermanos Casiraghi - Andrea, Pierre junto a su esposa Beatrice Borromeo, y Carlota- fueron de los primeros invitados en llegar. Y es que los hermanos Casiraghi, a pesar de no ser familia directa del novio, tienen en común una hermana, Alejandra de Hannover, fruto del segundo matrimonio de Ernesto de Hannover con Carolina de Mónaco y una gran amistad. Sin embargo, los grandes ausentes del enlace fueron Ernesto de Hannover, padre del novio y su todavía mujer -aunque expareja- Carolina de Mónaco, quien a pesar de la buena relación que mantiene con el novio no pudo acudir a este día tan especial. 

4/12 © Getty Images

Los recién casados, a la salida de la iglesia tras la ceremonia religiosa que se celebró en la iglesia del Mercado de Hannover. El enlace tuvo lugar a las 12:00 horas, el cual se ha convertido la boda real del año. Los recién casados ya habían celebrado este jueves un enlace civil en el Nuevo Ayuntamiento de Hannover, a la que acudieron una treintena de invitados y el viernes por la tarde celebraron una divertida fiesta preboda en una conocida cervecería de la ciudad a la que no faltó la familia Casiraghi. 

5/12 © Getty Images

Los novios salieron de la Iglesia del Mercado y se fueron en coche de caballos hasta la galería Herrhausen, que cuenta con frescos venecianos, donde se ofreció una recepción a sus 400 invitados que, según la etiqueta del evento debían vestir chaqué o traje oscuro para los varones y traje de día con sombrero opcional, en el caso de las mujeres. Por la noche la fiesta se trasladará al imponente castillo de Mariemburg, propiedad de la Casa Hannover. 

6/12 © Gtresonline

El novio y su madre, Chantal Hochuli, cuya pareja, Nick Scott, falleció hace dos meses de forma inesperada, llegaron a las 12:00 en punto a la iglesia en la que tendría lugar el enlace en un mercedes negro. La madrina vistió un elegante traje de chaqueta en tono gris perla. Por su parte, Ernst August apostó por el siempre acertado chaqué. Ambos con una vestimenta muy adecuada para el especal día. 

 

Chantal Hochuli, madre del novio, fue la primera esposa de Ernesto de Hannover, desde 1981 hasta 1997, con quien tuvo a sus dos hijos, Ernst August y Christian de Hannover. Su pareja durante más de 15 años, Nick Scott, aristócrata británico, falleció hace dos meses durante un viaje a la India. Un acontecimiento trágico en uno de los momentos de mayor felicidad de la familia Hannover, ya que estaban próximas las dos bodas de los hijos de Chantal.

7/12 © Gtresonline

La familia y amigos de los novios posan en la fotografía oficial de la boda de Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva

8/12 © Cordon Press

Durante el servicio religioso, un coro de niños interpretó piezas de Handel entre las que se encontraba el famoso Aleluya del compositor germano. El libreto musical también incluyó, como no podía ser de otra manera, obras que hacían referencia a las raíces rusas de la novia. 

9/12 © Cordon Press

Ya casados, los novios quisieron ofrecer a las decenas de ciudadanos que se agolparon a las afueras de la iglesia de Mercado el esperado beso de los novios. 

10/12 ©

La ceremonia la ofició el sacerdote Horst Hirschler, obispo de Hannover y abad del monasterio de Loccum, amigo de la familia del novio desde hace años. 

Fotografía: HAZ/ jeweiliger Fotograf

11/12 ©

La novia, Ekaterina Malysheva, lució un radiante diseño hecho a mano de encaje chantilly y pedrería inspirado en su Rusia natal y que ha supuesto tres meses y medio de trabajo. El vestido fue el tercero de las tres creaciones que su gran amiga, Sandra Mansour, que lo diseñó para ella con motivo de los festejos de su enlace. 

 

En el paseillo del coche a la iglesia, donde entró acompañada del brazo de su padre, tuvo a seis amigas y familiares- entre las que se encontraba Alejandra de Hannover, la hermana del novio- ayudándole a lucir perfectamente su majestuoso vestido. 

 

Fotografía: HAZ/ jeweiliger Fotograf

12/12 © Getty Images

Sassha de Osma, que acompañó a su prometido Christian de Hannover, ha lucido para esta ocasión especial un vestido color bugambilia y coloridos bordados florales de la firma Temperley London colección pre-fall Autumn 2017, zapatos color fucsia modelo Heart Breaker de la firma Aquazzura y ha completado el look con 'clutch' color naranja y detalles dorados modelo Layla de la firma Yliana Yepez. Alessandra ha confiado en la estilista Cristina Reyes el 'outfit' de este día especial.

Más sobre: