1/11

Llega el correo, y en él, una invitación a la boda de tu amiga, ¿es en la ciudad? Si es así, tranquila, las posibilidades para triunfar son muchas. En primer lugar, debes ver si es de mañana o tarde, y, en función de eso, escoger el largo del vestido (corto para el día, largo para la noche)


¿Prefieres apostar por la comodidad? ¡Quédate con un look de pantalón! Si las dudas siguen agolpándose en tu cabeza, descubre esta selección de 10 estilismos con los que podrás ser la invitada perfecta.

2/11

¿Vas a una boda de tarde-noche en la ciudad? ¡Saca tus mejores galas! Es el momento de apostar por los brillos, el encaje o la pedrería. Este modelo de Rosa Clará es una gran opción si quieres convertirte en el centro de todas las miradas. Un vestido de fiesta largo con silueta de encaje y pedrería, manga larga, marcada por las transparencias, y escote en 'V'.

3/11

Apuesta por la sensualidad del rojo, para tu look de invitada, con este vestido de Carla Ruiz. Un diseño de corte sirena en tejido mikado, escote de hombros caídos y decorado de flores en el hombro que le da un toque de lo más chic.


Con este modelo podrás presumir de curvas y convertirte en la mujer más sexy de una ceremonia urbana, y ¡qué no te falte una barra de labios del mismo color! Para tu cabello puedes apostar por unas bonitas ondas al agua o un recogido con trenzas. 

4/11

Quédate con la elegancia del negro y apuesta por la comodidad para la boda de tu amiga en la ciudad. Este jumpsuit de Isabel Sanchís es perfecto para ti, sencillo a la par que sofisticado. Su escote asimétrico y el detalle de lazos en el hombro te darán el toque de originalidad que buscas para tu look de invitada. 

5/11

Si la boda es en primavera o verano hay un estampado que te convertirá en la invitada estrella, el floral. Nada como darle un toque de alegría y frescura a tu look para triunfar. Este modelo de Patricia Avendaño es perfecto, ¿no crees? Una maxifalda estampada que combina, a la perfección, con camisa blanca con manga francesa y cuello redondo. Un bonito cinturón en plata pone la guinda al estilismo. 

6/11

Si la boda a la que acudes es de mañana, y no sabes qué vestido escoger, presta atención a este modelo de Cabotine, ¡te enamorará! Un diseño realizado en satén y tul bordado con lentejuelas, escote ilusión y falda de corte capa que te dará un toque de sofisticación y sensualidad. Puedes combinarlo con unas sandalias atadas a tobillo y un recogido despeinado. 

7/11

Nada como la combinación blanco y negro para triunfar con tu look de invitada, Fara Sposa te lo pone muy fácil para dar en el clavo en la boda de tu amiga. Un conjunto de falda larga estampada y camisa con manga francesa y cuello redondo. Una combinación discreta y sencilla para aquellas mujeres que busquen, por encima de todo, la comodidad. Puedes darle un toque de gracia a tu estilismo con un pintalabios rojo pasión. 

8/11

Si te han invitado a una boda y es en la ciudad puedes estar tranquila, hay muchas más posibilidades que en las ceremonias de campo, por ello solo tienes que pensar qué tipo de vestido quieres llevar. Este modelo de Cristina Tamborero puede ser una gran apuesta. Un diseño en crep de seda azul con silueta ceñida, sin mangas, escote redondo y abertura en la espalda. Su cuerpo de pedrería bordado a mano sobre tul de cristal te dará un toque de lo más elegante.

9/11

Nadie dijo que tuvieses que ir con vestido, ¿no? si eres de esas invitadas que prefiere dejar a un lado los pomposos y clásicos diseños de invitada de corte princesa, decántate por un conjunto como el que te propone Matilde Cano. Un pantalón de tiro alto acampanado y camisa atada al cuello con lazada de manga francesa abombada. 

10/11

¿Qué te parece este vestido de Pronovias? Si quieres ser una invitada dulce y romántica, este modelo es ideal. Un diseño evasé, en rosa palo, de talle a la cintura que combina con un discreto cinturón en el mismo tono. Se trata de un look clásico con bordados florales y escote palabra de honor con el que, puedes estar segura, no dejarás indiferente a nadie. 

11/11

Si la boda de tu amiga es de mañana, lo más apropiado sería escoger un vestido corto. Broncea tus piernas y prepárate a lucirlas con este modelo de St Patrick. Un diseño de fiesta con voluminosa falda en mikado, cuerpo de encaje a dos tonos y escote barco. Puedes, como la modelo, acompañar tu look con un bonito tocado y un recogido bajo, ¡deslumbrarás! 

Más sobre: