1/9 © Getty Images

Los príncipes George y Charlotte, los hijos de los Duques de Cambridge y sobrinos de los novios, se convirtieron en el centro de todas las miradas. Su madre no se separó ni un momento de ellos.

2/9 © Getty Images

Los pequeños pajes, preparados en la entrada al templo, a su llegada al enlace en la iglesia de la iglesia St Mark, en Englefield.

3/9 © Getty Images

La Duquesa de Cambridge, en uno de los gestos más comentados, pidiendo silencio a la pequeña corte nupcial en su entrada al templo.

4/9

Siempre cariñosa y atenta a los pequeños, como podemos ver en esta imagen de la duquesa Catherine a la salida del tempo donde tuvo lugar la ceremonia.

5/9 © Getty Images

Cuatro niñas y cuatro niños formaban el cortejo de pajes y damas de honor de los novios. Portaban corazones florales y pequeñas cestas de mimbre.

6/9 © Getty Images

Una preciosa imagen de la duquesa Catherine, con su hija, la princesa Charlotte, que se convirtió en una de las pequeñas protagonistas del día. Llama la atención cómo hasta los tonos del lazo del vestido de la pequeña combinaban con el elegido por su madre para su 'outfit'. Ni un detalle se dejaba a la improvisación

7/9 © Getty Images

La Duquesa de Cambridge ha estado pendiente de los niños en todo momento, tanto a la entrada del templo -llegó acompañándolos- como a la salida.

8/9 © Getty Images

Los niños llevaban diseños realizados por la firma española de moda infantil Pepa and Co.

9/9 © Getty Images

El príncipe George, con sus compañeros en el cortejo nupcial, comentando algún detalle sobre los cestos de mimbre que portaban en la iglesia.

Más sobre: