1/11 © Gtresonline

¿Te vas de boda? Si tienes todo tu outfit listo pero aún no sabes qué peinado escoger, aquí tienes para elegir 10 ideas que han lucido las celebrities del momento en la alfombra roja con las que te convertirás en la invitada perfecta. Escoge la que más vaya con tu estilo y demuestra que a originalidad y elegancia no te gana nadie.

2/11 © Gtresonline

Si te gustan las trenzas, el peinado de Lucy Liu seguro que te conquista. La actriz de Los ángeles de Charlie lleva dos trenzas de raíz con la raya a un lado que van a parar a una trenza de espiga. Puede sonar muy difícil pero si tienes un poco de maña no tardarás en lograr este elegante y vistoso peinado con el que te convertirás en la invitada perfecta.

3/11 © Gtresonline

Los recogidos siempre lucen mejor cuando llevan complementos, eso es un hecho. Así de linda luce la actriz Emma Watson con un recogido trenzado y adornos en plata y oro. Si vas a apostar por un vestido sencillo de un solo tono para esa boda que tienes este verano no dudes en darle el protagonismo a tu peinado con apliques como estos que combinen con tu bolso. Pasa de los collares o te verás muy recargada.

4/11 © Gtresonline

Si hay un recogido que nunca falla en una boda, ese es el moño. Tenemos diferentes versiones, pero nada más refinado que uno bajo ligeramente despeinado como el que luce la sexy actriz Charlize Theron. Además, si consideras que tu look beauty es algo simple siempre puedes decorar tu cabello con una diadema o una tiara, ¡lucirás como una princesa!

5/11 © Gtresonline

Si eres de esas invitadas a las que le gusta "saltarse las reglas" y prefieres innovar en tu look, si has apostado por un jumpsuit o un esmoquin para esta boda, tu peinado es el de la modelo Cara Delevingne. Divide tu cabello en unas 4 o 5 franjas y haz una trenza francesa con cada una, después júntalas en una coleta alta y albora el cabello que cae, bien cardándolo o bien haciendo unas ondas despeinadas. Eso sí, mejor si tu melena es larga ya que cuanto más tupida y larga más luce el peinado.

6/11 © Gtresonline

¿Quién no ha llevado alguna vez en su vida un moño alto? Este tipo de recogido ya no es solo para estar en casa, cada vez son más las celebrities e it girl que salen a la calle con diferentes versiones del mismo. Así, la actriz Amaia Salamanca luce un moño alto trenzado que será una opción sencilla y rápida para dalre un toque desenfadado a tu look de invitada ¿Te animas?

7/11 © Gtresonline

Para deslumbrar en una boda no es necesario llevar el peinado más elaborado. Cuando tu vestido ya lo dice todo por sí solo, lo mejor es no recargarse y optar por unas clásicas y sofisticadas ondas como las que lució Emma Roberts en los Oscars 2017. Ojo porque aunque parece muy fácil no lo es, evita recargar tu melena, es mejor hacer tirabuzones grandes para no acabar pareciendo una muñeca.

8/11 © Gtresonline

¿Tienes una melena midi? Si quieres que tu look beauty destaque, en la boda de tu amiga, por su romanticismo y estética antigua, tu peinado es el que llevó Lily Collins a la fiesta de Vanity Fair post Oscar. Ralla al lado, un ligero tupé y ondas que, combinado con un maquillaje sencillo que centre su atención en los labios, te convertirá en el centro de todas las miradas.

9/11 © Gtresonline

Si quieres un peinado fácil de hacer y que dé un toque original a tu look, el bubble ponytail es tu recogido. Este tipo de trabajos es mejor hacerlos con melenas largas ya que se lucirá bastante más que en un cabello medio. La actriz Alicia Vikander lo lleva con dos pequeñas trenzas de raíz, pero puedes partir también de una coleta alta básica. Si quieres ser la invitada más original de la boda no dudes en llevar este fantástico peinado.

10/11 © Gtresonline

Si eres mañosa, una apasionada de las trenzas, y, sobre todo, si te encantan las princesas y quieres lucir en una boda como una de ellas, este es tu peinado. La opción de la reina Letizia, un recogido lateral con ralla a un lado, y dos trenzas francesas te dará un toque original y sofisticado.

11/11 © Gtresonline

La coleta alta, ese clásico que nunca falla. Si quieres apostar en la boda de tu amiga por un peinado sencillo a la par que elegante la apuesta de Blake Lively es la tuya. Si no tienes el cabello tan largo, siempre puedes acompañarlo de un postizo o extensiones y conseguiras esa melena XL que tan de moda está entre las celebrities.

Más sobre: