1/10

Las bodas urbanas son las más solicitadas, de ahí que las wedding planner recorran las ciudades buscando hoteles, palacios, palacetes o sitios recónditos, e incluso, prohibidos para conseguir sorprender a los invitados.

2/10

Una vieja fábrica, convenientemente acondicionada y decorada puede ser un lugar maravillosos para celebrar una boda diferente.

Lugar: La Estación
Fotografía: ©La Fotografía de tu Boda

3/10

Según nuestra wedding planner "la tendencia para 2017 son bodas más pequeñas (de entre 140-220 invitados), pero donde hay champán de principio a fin, miles de detalles y, sobre todo, una iluminación y sonido impecables”.

4/10

Las bodas tienden a ser menos numerosas que antiguamente. Ahora se busca más la calidad frente a la cantidad. Con una boda más pequeña es más fácil disponer de presupuesto para cuidar al máximo todos los detalles.

5/10

En la organización del cátering también primarán los menús divertidos y originales, que sorprendan a los invitados. Se han puesto muy de moda la posibilidad de ofrecer a los invitados cocinas de otros países como, por ejemplo, México, donde son muy típicas las tortas mexicanas.

6/10

Pequeñas hamburguesitas, sándwiches... acompañado de una jarrita de cerveza es otra posibilidad para ofrecer a os invitados un cátering diferente.

7/10

La gastronomía está de moda y es muy valorada por los invitados. En la organización de una boda existen mil y una formas de ofrecer un cátering con platos diferentes.

8/10

Vivimos un momento en que la gastronomía es absoluta tendencia. Aprovechando esta circustancia y de cara al 2017, en las bodas van a primar los cáterings que sean, sobre todo, divertidos. En la imagen un córner con diferentes variedades de pan.

9/10

"Si nuestra opción es darle un toque desenfadado a la mesa, el rústico con paniculata en una lata ya no es nuestro mejor aliado. Opta por no poner mantel si la mesa es de madera bonita y, si no, un mantel sencillo de cuadros o en algodón de color arena. Consigue este look añadiendo muchas velas, elementos naturales como la madera (en bajoplatos queda precioso) y para los centros macetas en tonos verdes que además los invitados podrán llevarse luego”, afirma nuestra wedding planner, Sara Rivera.

10/10

Con respecto a la decoración de las mesas, Sara Rivera nos comenta: "si nos decidimos por un estilo de mesa clásica tiene que estar muy bien puesta con bajoplatos, servilleteros, minutas personalizadas, e incluso, placés (papelito con el nombre de cada comensal en la mesa) rematadas por unos importantes y llamativos centros de flores, preferiblemente en cristal".

Más sobre: