1/21

Como muchas otras parejas de novios, Noelia y Ales siempre estuvieron de acuerdo en que querían una boda muy suya, llena de momentos emotivos y especiales para ellos, y sobre todo divertida y que pudieran disfrutar al 100% con sus invitados. Una boda en la que se sintieran ellos mismos, con momentos inolvidables en los que acordaronos de quienes no están, detalles especiales y guiños a su origen.


© Photogenia Profesionales

2/21

Empezando por uno de los aspectos más importantes de este día: el vestido de la novia, un diseño romántico y sencillo de Demi Novias, elaborado artesanalemente por la diseñadora Lucía de Miguel. "Fue muy especial llevar un vestido de Lucía, me hizo sentir yo misma y la novia más guapa del mundo", relata la novia.


© Photogenia Profesionales

3/21

Un vestido realizado de crepé, velado con un encaje bordado en tonos dorados y rosados que fue rescatado de un anticuario. Cada vez son más las novias que se atreven a poner color a sus vestidos, añadiendo a los destellos en oro y rosa un fajín de tul de seda en rosa empolvado en la cintura. La espalda abierta es uno de los detalles más bonitos del vestido, enmarcada por delicadas blondas de encaje.


© Photogenia Profesionales

4/21

Como sule suceder con los accesorios, los zapatos se eligieron acorde a uno de los detalles del traje, el lazo rosa de la cintura. Los salones tipo bailarina con pulsera en 'T' en color soft pink son de Custom & Chic.

© Photogenia Profesionales

5/21

El maquillaje, muy natural, y el peinado, un recogido trenzado en la nuca, corrió a cargo de Raquel Coronado.

© Photogenia Profesionales

6/21

El peinado, rematado con un tocado de hortensias preservadas y ramilletes de paniculata, también es un diseño de Demi Novias. Para el ramo, Noelia optó por un arreglo floral de aire silvestre de Flores Búcaro.


© Photogenia Profesionales

7/21

Ales, el novio, también se vistió de lujo este día tan especial, con un traje de Roberto Verino de color azul, y pajarita y tirantes de José Zambrano.


© Photogenia Profesionales

8/21

La celebración tuvo lugar en la Finca Casa de Oficios, en Torremocha del Jarama (Madrid), cuidando en todo momento una ambientación rural de estilo romántico, orientada a las raíces de ambas familias en Asturias y Orones (León).

© Photogenia Profesionales

9/21

Empezando por los detalles rústicos y los guiños a la naturaleza. como las pacas de heno, cestas y flores silvestres, carros de madera, señales de Asturias y Orones, máquinas de escribir, letras luminosas un coche clásico y un fotomatón. Todo ello diseñado por el estudio de decoración artesanal My Wedthings, en Madrid.


© Photogenia Profesionales

10/21

O estas pizarras elaboradas al mano, perfectas para encargar una tarea importantísima a los invitados más 'peques' de la boda.


© Photogenia Profesionales

11/21

La entrada de lo novia, uno de los momentos más especiales de cualquier ceremonia de boda, del brazo del padrino...


© Photogenia Profesionales

12/21

... y la salida de los recién casados, después de darse el 'sí quiero', bajo una lluva de pétalos.


© Photogenia Profesionales

13/21

Detalle de la manguita de la novia, con encajes 'rescatados' y blondas en la manga y la espalda en 'uve'.


© Photogenia Profesionales

14/21

El espectacular marco natural en el que se ambientó esta boda permitió a los novios, junto a sus wedding planners y su equipo de diseño, celebrar una ceremonia única y especial, al aire libre y de estilo rústico.


© Photogenia Profesionales

15/21

Un corro de damas de honor, vestidas de distintos colores y con diferentes adornos de flores en el pelo, las manos y la cintura. Para hacerle la entrega del ramo a Noelia, su hermana le sorprendió cantando una canción muy especial: un momento mágico al que siguieron otros, incluida una suelta de globos con los votos de la pareja, y que sirvió para recordar a los seres queridos que ya no están. "Mi madre es un pilar fundamental en mi vida y quería que estuviese presente en la boda. El ritual de los globos nos ayudó a recordarla’", cuenta Noelia.


© Photogenia Profesionales

16/21

La pareja inauguró el baile nupcial al ritmo de 'I don’t want to miss a thing' de Aerosmith, la quinta canción preferida por los novios españoles para casarse.‘’Días antesde la bodales envié alos invitados un video con la coreografía para que se la aprendiesen, y ¡fue todo un éxito!’’, cuenta la novia.


© Photogenia Profesionales

17/21

La iluminación con fines decorativos ha sido una de las tendencias nupciales de los últimos años, incluidos los mensaje sy letreros luminosos y los tendidos de bombillas. La decoración en este caso corrió a cargo del equipo de wedding planners MR Original Wedding.


© Photogenia Profesionales

18/21

La decoración de la boda, precisamente, contó con detalles muy divertidos, como el sitting plan, elaborado a partir de botellas de sidra, manzanas y lecheras, además de una señal de Asturias, y los rincones de recuerdos con fotos de familiares y amigos.


© Photogenia Profesionales

19/21

O los meseros, identificados con títulos de canciones en vez de con números. "Een el transcurso del banquete, sonaron todas las canciones para que sus comensaleslas bailasen y cantasen con nosotros’", cuenta la novia.


© Photogenia Profesionales

20/21

Los meseros y menús suelen formar parte integral de la papelería de la boda, otro de los aspectos del diseño nupcial de los que puede encargarse el wedding planner o un experto en decoración e identidad.

© Photogenia Profesionales

21/21

En definitiva, un día inolvidable que seguro permanecerá en el recuerdo de esta pareja y todos sus invitados.


© Photogenia Profesionales

Más sobre: