1/10 © Thinkstock

Vista desde la autopista Glenn en el estado de Alaska (Estados Unidos), dominada por los escenarios naturales plagados de formaciones fluvio-glaciares. Esta carretera forma parte de una de las principales rutas de Alaska y da acceso a cataratas, montañas y bosques especatculares. La primera montaña de la imagen recibe el nombre del Lion's Head ('cabeza de león) y se puede conquistar a pie.

2/10 © Thinkstock

La playa de Malpais en Puntarenas, Costa Rica, se ganó en 2006 la consideración de la revista 'Forbes' de ser una de las diez playas más bonitas del mundo. Arenas blancas, vegetación tropical a pie de playa, bosques y animales exóticos son el principal atractivo de este rincón paradisíaco del planeta.

3/10 © Thinkstock

Kirkjufell es una de las montañas de origen volcánico más famosas de Islandia, emplazada en el fiordo de Grundar, al oeste del país. En verano se cubre de pastos de color verde intenso.

4/10 © Thinkstock

El parque geológico nacional Zhangye Danxia, en Zhangye, al noroeste de la República Popular China, es uno de los destinos más coloridos del planeta gracias a sus formaciones geológicas naturales, que a través de millones de años de erosión, han esculpido franjas de colores pastel sobre su superficie.

5/10 © Thinkstock

Las aguas termales de Morning Glory, en Yellowstone, uno de los parques nacionales más grandes y más espectaculares de Estados Unidos. El parque se encuentra sobre todo en el estado de Wyoming aunque se extiende también a los estados de Montana e Idaho. Además de formaciones geotermales, en Yellowstone encontramos lagos, cañones, ríos, además del lago Yellowstone, en el centro del supervolcán más grande del país.

6/10 © Fotolia

El castillo medieval de Bran, en Transilvania (Rumanía), es uno de los monumentos nacionales del país y cuenta con un misticismo especial gracias a 'Drácula', la novela escrita en 1897 por Bram Stoker, que se inspiró a partes iguales en la historia del personaje real Vlad el Empalador y esta edificación para dar forma a su historia.

7/10 © Thinkstock

Vista nocturna de Tel Aviv, una de las ciudades de Israel con apertura al Mediterráneo, y que está considerada como la capital cultural del país. Tel Aviv se cuenta entre las ciudades más caras del mundo y también de las más punteras en el terreno de las artes escénicas y cosmopolitas.

8/10 © Thinkstock

Los acantilados verticales de Moher, en Irlanda, con una caída de entre 120 y 214 metros sobre el océano Atlántico.

9/10 © Gtresonline

La Patagonia es la región más austral del continente americano, una región de límites desdibujados que se divide en dos partes gracias a la cordillera de los Andes, y que se corresponden más o menos con la división geográfica de Argentina y Chile. Aquí también encontraremos glaciares, como el Perito Moreno, uno de los más famosos de Argentina, el monte Chaltén, el glaciar Upsala, el parque nacional Torres del Paine, o las estaciones de esquí de Bariloche.

10/10 © Thinkstock

El Gran Cañón del Colorado no está en el estado de Colorado, sino en Arizona (Estados Unidos), enfilando, eso sí, la garganta excavada por el río Colorado. Esta impresionante formación rocosa también presenta espectaculares capas de sedimentos que se pueden apreciar a simple vista, con caídas de más de 1600 metros de profundidad.

Más sobre: