1/12 © Estrop
Los colores muy oscuros, como el negro o el gris subido, rebajan varios tonos mediante el uso de brocados y superposiciones de texturas, y contrastes de color entre los accesorios y el chaleco. De Archetipo, colección 2015.
2/12 © Estrop
Escalera de color en ciruela, celeste, crema o marino, vista en la presentación con las propuestas de ceremonia para hombre de la firma italiana Archetipo para 2015.
3/12 © Estrop
Novios con aire 'british', con chaleco escocés bajo chaqué en gris o azul índigo, vistos en la nueva colección de Fuentecapala presentada en el marco de la Barcelona Bridal Week.
4/12 © Estrop
Más propuestas de Fuentecapala para 2015: terciopelos muy oscuros sobre brocados de flores, pantalones 'skinny' con pinzas muy marcadas, gamas de color entre lavandas, azulones y dorados, cuadros, topos y superopsición de estampados.
5/12 © Estrop
Miquel Suay se decanta por las texturas brillantes y los efectos tornasolados, con chaquetas en borgoña, azul, verde y oro.
6/12 © Estrop
El modelo español Oriol Elcaho con un frac clásico en color gris marengo, con corbatón de seda en blanco, de Victorio & Lucchino.
7/12 © Estrop
El gris se mantiene constante en las tres propuestas para hombre de la pareja de diseñadores sevillanos, que lo recuperan en este modelo con levita oscura y pantalón rayado.
8/12 © Estrop
Un 'look' muy elegante para novio, en negro, gris oscuro y blanco. De Victorio & Lucchino, colección 2015.
9/12 © Estrop
Chaqueta en color oro para novio, de Miquel Suay.
10/12 © Estrop
El esmoquin es la antítesis de la etiqueta propia de la moda masculina de ceremonia, aunque los nuevos cánones, más relajados, admiten este 'look' entre los novios de 2015. En la imagen, esmoquin de solapa recta, de Archetipo.
11/12 © Estrop
Slippers de charol con lazo en la puntera, a juego con un pantalón doble de gasa y lana, de Fuentecapala .
12/12 © Estrop
Zapato cerrado y pantalón, con contraposición de detalles brocados, de Fuentecapala 2015.
Más sobre: