1/15
La Duquesa de Cambridge ha popularizado la versión más elegante del abrigo tres cuartos, como este en negro con 'clutch' color ciruela, que llevó a la boda de Louise Stourton y Harry Aubrey-Fletcher en enero de 2011.
2/15
Sólo un par de meses antes, la Duquesa asistía de azul zafiro al enlace de unos amigos, combinando su vestido con una americana de un solo botón, tocado y clutch en color oscuro.
3/15
Ésta sería una de las últimas apariciones públicas de la pareja antes de anunciarse su compromiso.
4/15
Máxima de Holanda es otra de las royals capaz de dominar el armario de fiesta de invierno.
5/15
La esposa del príncipe Guillermo de Holanda es toda una experta en la elección del tocado, como este plumas con el que se dejaría ver en la boda de los Duques de Luxemburgo en octubre de 2012.
6/15
La noche antes del enlace, los príncipes acudirían a la cena de gala luciendo un elegante conjunto de invierno.
7/15
La elección de la Princesa: un vestido de noche en color plata y vino, con una espectacular estola de tul.
8/15
El color vino también fue la elección de Mary de Dinamarca en la Boda Real de Luxemburgo, combinando un dos piezas de chaqueta y falda con un tocado en color gris, y bolso de mano a juego.
9/15
Por su parte, Matilde de Bélgica se decantaría por un abrigo en color nude, con bolso joya de varios colores.
10/15
Otro look de diez de Máxima de Holanda: el de la boda de los príncipes de Borbón-Parma el 20 de noviembre de 2010, con un traje sastre en color gris, guantes de piel, broche en color negro y tocado con redecilla.
11/15
La princesa optaba por un recogido bajo sencillo y maquillaje au naturel.
12/15
La infanta Elena es una figura destacada de la realeza europea en lo que sus decisiones sartoriales se refiere: con un gusto por la moda más arriesgado y avant garde, la infanta se dejaba ver en Madrid en la boda de Mónica Martín Luque y Fernando Gómez Acebo con un llamativo conjunto dos piezas de falda de encaje y chaqueta roja con cuello de piel, y bolso a juego.
13/15
La boda tenía lugar en noviembre de 2004 y convertía el look de la infanta en referente a la hora de vestir de fiesta en un enlace de invierno.
14/15
Carolina de Mónaco, espectacular en la cena de gala de la boda de los Duques de Luxemburgo.
15/15
La princesa acudía sola al evento, luciendo un vestido de manga tres cuartos escotado a la espalda, y zapatos Louboutin.
Más sobre: