1/14
El pasado mes de octubre se cumplieron diez años del compromiso de Federico y Mary de Dinamarca.
2/14
La futura Princesa elegía un modelo muy similar al diseño de Lorenzo Caprile que Doña Letizia llevaría en su boda, un día más tarde.
3/14
A su llegada a la boda entre Guillermo de Luxemburgo y Stephanie de Lannoy, luciendo un traje de chaqueta color vino, con cintura péplum y tocado en color gris.
4/14
Con vestido color coral de inspiración oriental, en la boda de Magdalena de Suecia.
5/14
Con vestido de corte a la rodilla en color azulón, y tocado XL con flor en color nude, en la boda entre Charlene y Alberto de Mónaco.
6/14
La Princesa siente predilección por los vestidos de manga corta por encima de los que dejan los hombros al descubierto.
7/14
La Princesa de Dinamarca escogió este sencillo vestido en coral con escote asimétrico para acudir al concierto previo a la Boda Real de Mónaco.
8/14
Con un precioso vestido color maquillaje, muy del estilo de Doña Letizia, en la boda de Phillip de Hesse y Laetitia Bechtolf.
9/14
La Princesa repetiría vestido en el enlace entre Nathalie de Sayn-Wittgenstein y Alexander Johannsmann, esta vez combinado con una torera de gasa con brocados en oro.
10/14
Esta sería de las pocas ocasiones en las que la Princesa se dejaría ver con un beauty look de boda con cabello recogido.
11/14
Más informal, con vestido estampado de escote halter, en la boda de Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia.
12/14
Uno de sus looks más espectaculares, en la boda entre Victoria y Daniel de Suecia, con vestido de inspiración helénica en color aguamarina, con top de encaje color maquillaje y manga corta.
13/14
Con vestido color perla y falda de volantes, en la boda entre Joaquín de Dinamarca y Marie Cavallier.
14/14
De rojo, a su llegada al Teatro Real de Copenhague, en el concierto previo a su ceremonia de boda junto al heredero danés.
Más sobre: