1/10
La tiara de amatistas, perteneciente a la Emperatriz Josefina, primera esposa de Napoleón, corona este recogido con media raya, ligeramente abombado en la parte superior de la cabeza.
2/10
El espectacular recogido que la princesa Victoria de Suecia lució en la cena de los Premios Nobel 2012, con trenzas combinadas con tiara y un broche de diamantes y esmeraldas.
3/10
Una de las pocas ocasiones en la que hemos visto a la Princesa en un acto de gala con el cabello suelto, recogido hacia atrás con una doble diadema de diamantes.
4/10
La espectacular Tiara de Baden hace las veces de diadema con este recogido a media altura, de inspiración italiana.
5/10
Un look más sencillo e informal, con recogido bajo lateral y apliques en color verde aguamarina.
6/10
Otro recogido de cuento de hadas fue el que lució en la boda de su hermana, Magdalena de Suecia, con pequeñas trenzas ornamentales enroscadas en torno al cabello, y tiara de piedras preciosas.
7/10
La tiara de los Cuatro Botones corona este look, con onda sobre la frente a modo de flequillo, y recogido ahuecado rematado con rodetes.
8/10
Peinado de día, con el cabello enroscado y recogido en lo alto de la cabeza, imitando un corte de pelo más masculino.
9/10
Otro de los recogidos que la Princesa heredera de Suecia ha convertido en su seña de identidad, y que suele acompañar con una diadema histórica de diamantes o piedras preciosas.
10/10
Un moderno recogido, con media raya y tupé ligeramente ahuecado.
Más sobre: