1/16
Kate Moss escogió un Rolls Royce vintage plateado para su boda con Jamie Hince.
2/16
El coche con decoración floral clásica en el que viajó Stephanie de Lannoy en su boda junto al Gran Duque Heredero de Luxemburgo.
3/16
Caroline Corr, del grupo irlandés The Corrs, se subió a este simpático Seat 600 de color verde tras su boda en la parroquia de San Juan Bautista, en Mallorca.
4/16
Rainiero y Gracia de Mónaco el día de su boda en 1956, en un descapotable bicolor.
5/16
La princesa heredera del trono sueco, Victoria de Suecia, y su mariedo, Daniel Westling, recién casados y a bordo de la carroza que les llevó por las calles de Estocolmo tras el enlace.
6/16
El sedán híbrido LS 600h de Lexus fue el coche escogido por Alberto y Charlene de Mónaco para dar el tradicional paseo tras la boda por las calles del Principado.
7/16
8/16
Más sencilla y pequeña, la carroza de la hermana menor de Victoria de Suecia, Magdalena en su boda de cuento de hadas junto a Chris O'Neill.
9/16
El enlace entre Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton se convirtió en un auténtico despliegue de coches y carruajes, empezando por la espectacular carroza que les llevó por las calles de Londres tras el 'sí quiero', y que sería la misma que usaron Carlos de Inglaterra y Diana de Gales tres décadas atrás.
10/16
La State Landau se convertía en uno de los centros de atención de esta inolvidable Boda Real, escoltada por sendos escuadrones de la Caballería real, y varios carruajes más en los que viajaban príncipe Harry, hermano y padrino del novio, Pippa Middleton, hermana y dama de honor de la novia, las damas de honor y los pajes.
11/16
Aunque sin duda el gran protagonista del día sería el Aston Martin DB6 escogido por la pareja en su recorrido a Clarence House, con matrícula personalizada en la que se podía leer ‘Ju5t Wed’ (recién casados), y engalanada con un ramillete de globos en forma de corazón. El convertible forma parte de la colección particular del príncipe Carlos de Inglaterra: apenas 36 modelos se sacaron a la venta en todo el mundo a principios de los años 70, uno de ellos yendo a parar a manos del primogénito de la Reina Isabel en su 21 cumpleaños.
12/16
La Duquesa de Cambridge escogió llegar a la abadía de Westminster en coche, rompiendo con la tradicion Real de la carroza.
13/16
Letizia Ortiz llegó a la catedral de La Almudena a bordo de un Rolls-Royce Phantom de color negro, el mismo en el que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín recorrieron las calles de Barcelona el día de su boda negro. El coche, con amplios ventanales, resguardó a la nueva princesa de la lluvia que ese día cayó sobre Madrid.
14/16
La boda entre el príncipe Nicolás de Grecia y la bella Tatiana Blatnik en Spetses, a bordo de un carruaje tradicional de la isla griega.
15/16
La imponente 'Carroza de oro' tirada por seis caballos que formó parte del cortejo nupcial de Guillermo y Máxima de Holanda. Un regalo que recibió la reina Guillermina en 1898 con motivo de su Coronación, y que inspiró a Walt Disney para diseñar el carruaje de sus películas de dibujos animados.
16/16
La ex gimnasta Almudena Cid también se decantó por un Rolls Royce en su boda con Christian Gálvez.
Más sobre: